de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/03/un-nueva-app-facilita-captura-movimiento-facial-y-corporal-cinema-4d/

Utilizando el AR-Toolkit de Apple, Moves by Maxon permite a los usuarios capturar el movimiento facial y todo el cuerpo introduciendo las secuencias de movimiento en Cinema 4D sin apenas esfuerzo.

Moves by Maxon

Maxon, desarrollador de soluciones profesionales de software 3D, lanza Moves by Maxon para la Apple App Store. La noticia de hoy sigue al éxito de la aplicación de captura facial de Cineversity, CV-AR. Moves by Maxon aprovecha la tecnología emergente del AR-Toolkit de Apple, que permite a los usuarios capturar el movimiento facial y de todo el cuerpo, permitiendo a los artistas introducir secuencias de movimiento en Cinema 4D sin apenas esfuerzo

La aplicación de captura facial Cineversity CV-AR todavía está disponible como un producto separado en la Apple App Store. Sin embargo, los diseñadores que deseen capturar el movimiento de todo el cuerpo ahora pueden utilizar Moves by Maxon, una aplicación que combina ambas tecnologías. Moves by Maxon está disponible de inmediato en la Apple App Store y es compatible con iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Plus, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPad Pro (3ª generación).

Se requiere un plugin separado para transferir los datos capturados de su dispositivo Apple a Cinema 4D y se puede descargar gratuitamente desde el sitio web de Cineversity. Este plugin sólo es compatible con la última versión de Cinema 4D – Release 21, o posterior. Cineversity también ofrece un vídeo de descripción general, instrucciones de instalación y tutoriales de instrucciones básicas de uso.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 3 Mar, 2020
• Abschnitt: Postpro