de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/19/cines-estados-unidos-cerrados-coronavirus-rescate-congreso/

Las grandes cadenas de exhibición cinematográfica en Estados Unidos, AMC, Regal y Cinemark han cerrado paulatinamente sus puertas a causa de la propagación del coronavirus.

AMC closed

A lo largo de esta semana, las grandes cadenas de exhibición cinematográfica AMC, Regal j Cinemark han cerrado paulatinamente sus puertas a causa de la propagación del coronavirus.

Der National Association of Theater Owners (NATO), la asociación que representa a la mayoría de los cines de la industria ha pedido este miércoles ayuda federal inmediata para sus cadenas y sus 150.000 empleados. Los exhibidores están solicitando garantías de préstamo, beneficios fiscales para los empleados y fondos para compensar la pérdida de ventas de entradas y concesiones.

John Fithian, presidente de NATO no ha especificado la cuantía de la ayuda, pero aseguró que los cine podrían “salvarse” por una fracción de lo que la industria de las aerolíneas está pidiendo y a las que la Casa Blanca ya ha propuesto 50.000 mil millones de dólares.

“Queremos que nuestros políticos sepan que al final de esto, cuando la gente haya estado encerrada en su casa durante varios meses, necesitarán un descanso para salir y hacer algo colectivamente que sea asequible y divertido y lejos de lo que acaban de pasar”, aseguró.

La NATO también ha dispuesto un millón de dólares en ayuda para los empleados de los cines sin trabajo. La mayoría de los trabajadores de la industria son pagados por hora.

Paralelamente al cierre de las salas, las grandes majors están retrasando sus estrenos y en algunos casos han empezado a poner a disposición de sus usuarios las últimas películas a través de plataformas de streaming.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 19 Mar, 2020
• Abschnitt: Kino, Geschäft