de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/24/bridge-technologies-lanza-integrated-services-monitoring-ism/

Este conjunto de herramientas proporciona una valiosa información sobre el rendimiento de las redes de producción, contribución y distribución de contenidos.

Integrated Services Monitoring

Brückentechnologien lanza Integrated Services Monitoring (ISM) un conjunto de herramientas diseñado para proporcionar una visión del rendimiento de las redes de producción, contribución y distribución de contenidos, no sólo para los ingenieros encargados de las operaciones diarias, sino también para que la dirección evalúe el rendimiento global de la operación.

Der vigilancia de servicios integrados es un enfoque de la calidad que aborda las múltiples capas del ciclo de la radiodifusión y los medios de comunicación, desde la producción hasta la adquisición de señales, los flujos de contribución, los medios de OTT/transmisión, la distribución tradicional de la radiodifusión con TDT o por satélite y el archivo de imágenes.

Simen K. Frostad, presidente de Bridge Technologies, comenta que “ISM proporciona exactamente el conjunto de herramientas de recopilación de datos que los radiodifusores necesitan a lo largo de toda la cadena desde la producción hasta la entrega, sin comprimir o comprimida. Ninguna otra compañía en el espacio de monitoreo y análisis de redes puede ofrecer un conjunto tan completo y exhaustivo de capacidades automatizadas que ofrezcan un nivel tan alto de comprensión a lo largo de cualquier cadena de distribución de contenido”.

La supervisión de servicios integrados permite un enfoque único y preintegrado de las tareas más complejas a las que se enfrenta el radiodifusor moderno, poniendo ojos automatizados en todos los flujos de medios de adquisición, entrega y producción, todo ello de un solo proveedor, evitando la necesidad de una compleja ingeniería a medida.

Esta nueva propuesta es un sistema de monitorización de media compatible con SD, HD, UHD e incluso 8K. Abarca los flujos de contribución utilizando varias técnicas de encapsulación, incluyendo JPEG2K encapsulado en TS y SRT, además de la tradicional IPTV; adquisición de señales de fuentes terrestres y satelitales; e incluye análisis de señales de predemodulación, análisis de pre y post codificación para IPTV, entrega por cable y PHY remota, así como pre y post codificación hasta el origen para distribución OTT, monitoreada usando parámetros QoE como puntajes MOS. Todos los datos se registran para su recuperación instantánea en una línea de tiempo visual fácil de usar o se formatean como informes PDF que se generan automáticamente y se envían por correo electrónico a quien los necesite.

“El Monitoreo de Servicios Integrados representa la acumulación de nuestros más de 15 años de experiencia en el desarrollo, la fabricación y el despliegue de las soluciones más avanzadas para asegurar el máximo tiempo de actividad de las redes de producción, contribución y distribución de contenidos en todo el mundo. Desde el ingeniero de redes en un sitio remoto hasta el personal del centro de control maestro (MCR) que necesita visibilidad de todo lo que está sucediendo, hasta la gerencia que requiere SLAs y otros indicadores perspicaces del desempeño general de la red, la Monitorización de Servicios Integrados está ahí para entregar lo que necesitan, cuando lo necesitan”, añade Frostad.

La vigilancia de los servicios integrados permiten que una vez que los datos han sido “adquiridos” por una sonda, puedan utilizarse para múltiples usos.

“Tomemos, por ejemplo, el sistema de nivel superior de VBC como parte de la estructura ISM. Es un sistema de gestión que, al añadir una única dirección IP a una sonda remota, inicia inmediatamente la recogida de cantidades masivas de datos directamente en la base de datos. Eso es muy poderoso ya que de repente todos los informes y análisis avanzados vienen automáticamente”, añade Frostad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 Mar, 2020
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, IP