de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/30/intinor-webinar-produccion-remota/

El próximo jueves 2 de abril Intinor demostrará cómo su enrutador Direkt es una auténtica “navaja suiza” que permite codificación en diferentes formatos, decodificación y enrutamiento abriendo así la puerta a la producción remota.

Producción remota Intinor

Für contribuciones de contenido y producciones remotas que deben integrarse en redes de operadores, o incluso redistribuido a otros operadores o emisoras de TV, Intinor cuenta con su solución Direkt Router con la capacidad de trabajar con señales NTSC/PAL hasta 3G e, incluso, ya se están llevado a cabo pruebas en 4K.

Este equipo permite una combinación de hasta 8 entradas SDI, 30 entradas IP a las que se pueden agregar hasta 8 entradas en formato NDI y hasta 8 salidas SDI. Con soporte de protocolos como RTP + FEC, RTMP, HLS, SRT y el robusto protocolo de baja latencia con bonding Bifrost (BRT).

Para demostrar cómo el enrutador Direkt de Intinor se revela como una auténtica “navaja suiza” que permite codificación en diferentes formatos, decodificación y enrutamiento la compañía sueca organizará el próximo jueves, 2 de abril, un webinar en el que quedará patente cómo esta solución resulta adecuada para las necesidades más necesidades de producción remota ya que cuenta con soporte para intercom, tally, dispone incluso de un mezclador de video embebido con gráficos y logos.

El flujo de trabajo que se demostrará en esta sesión resaltará la flexibilidad para usar una variedad de entradas en la transmisión de señales a través de Internet público de forma segura, la capacidad de mezclar señales de forma remota y el rendimiento del equipo receptor con la posibilidad de transcodificar y hacer transmisiones simultáneas a varios destinos diferentes.

Más información Hier e inscripciones en este webinar enviando un correo a info@tmediat.com con asunto webinar Intinor.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Mar, 2020
• Abschnitt: Ausgabe