de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/06/jvc-solucion-streaming/

La solución de JVC está basada en la cámara GY-HM250 que incorpora un motor de streaming profesional capaz de incrustar directamente texto y gráficos en la imagen sin recurrir a equipo externo.

JVC GY-HM250

JVC Kenwood pone a disposición de profesionales independientes y PYMES una solución para llevar a cabo streaming de contenidos y directos tanto a redes CDN y redes sociales.

Tanto si se trata de una clase de fitness, una sesión de pilates, un aula de formación, un acto religioso, una conferencia, un concierto, una hasta la presentación de un libro… muchos profesionales desean seguir en contacto con sus audiencias e, incluso, quizás pueda convertirse en una experiencia que acabe formando parte de su futura estrategia empresarial.

El modelo de cámara GY-HM250 de JVC representa una solución económica y versátil para difundir contenidos por streaming sin equipos externos de complicado manejo sobre plataformas tan populares como YouTube, UStream, Wowza o Facebook Live. La solución de JVC basada en esta cámara permite llegar a audiencias dirigidas que antes acudían presencialmente a un determinado espacio y que la situación actual impide.

JVC GY-HM250La GY-HM250, además de incorporar un motor de streaming profesional, es capaz de incrustar directamente texto y gráficos en la imagen sin recurrir a equipo externo. Esto permite insertar directamente un logotipo en una esquina de la imagen, una señal horaria e incluso subtítulos de presentación al pie de la imagen a partir de plantillas integradas en la propia cámara que el usuario puede ir actualizando durante la sesión de streaming. Se trata de un flujo de trabajo pensado para que lo maneje incluso una sola persona y se puede controlar desde una simple tableta o dispositivo móvil conectado de forma inalámbrica a la cámara y mediante una intuitiva interfaz gráfica. Además, la grabación y el streaming se gestionan de forma totalmente independiente.

Gustav Emrich, product manager, y Semir Nouri, product training manager de JVC Kenwood Europe han producido y subido a YouTube un sencillo tutorial sobre cómo configurar la cámara GY-HM250 y cómo subir los contenidos en streaming a Internet con varios ejemplos reales (solo inglés).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 6 Apr, 2020
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Ausgabe