de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/15/covid-19-retrasara-o-acelerara-5g/

Las repercusiones que va a tener la crisis del COVID-19 en el desarrollo del 5G y de las telecomunicaciones, será uno de los temas que abordará el 5G Forum Virtual 2020 los próximos 6 y 7 de mayo.

5G Forum 2019

La multinacional europea Intracom Telecom, con presencia en más 70 países y 20 subsidiarias a nivel mundial, presentará sus conclusiones sobre el 5G y la crisis del coronavirus en la tercera edición del 5G Forum Virtual, el principal evento sobre esta nueva tecnología, que este año se celebrará de forma virtual los próximos días 6 y 7 de mayo, y que contará con la participación de más de 20 destacados ponentes.

El vicepresidente de ventas de Intracom Telecom para Italia, España, Portugal y Latinoamérica, Ercole Rovida, será el encargado, en representación de la multinacional europea, de avanzar las “mega tendencias” que se impondrán en los próximos años en la post crisis del COVID-19.

Las “mega tendencias” son un conjunto de aspectos de la sociedad y del entorno que transforma los comportamientos, los valores y los hábitos de consumo, cuyo impacto es global y a largo plazo.

Según Intracom Telecom, las 5 “mega tendencias” que se impondrán en el futuro inmediato son: la rápida urbanización, la escasez de recursos, modelos de valor exponencial en la economía digital, el cambio de modelo social y la tecnología 5G.

Todas ellas ya están impactando en nuestra sociedad, en la manera de relacionarnos en el ámbito profesional y personal, pero esto no ha hecho más que empezar. La celeridad con la que la tecnología y su evolución marca nuestro día a día nos hace replantear qué viene a continuación, cuál es el siguiente paso y cómo lograremos adaptarnos a ello.

El 5GForum Virtual, que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, es una oportunidad única de conocer los últimos avances realizados en el ámbito del 5G, de la mano de profesionales y grandes compañías como Samsung, Vodafone Business, Cisco, 5Genesis, Intracom Telecom, Huawei, Hispasat, Impulsa Visión RTVE, Nokia y Axión, sponsors del principal evento de tecnología 5G.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Apr, 2020
• Abschnitt: Veranstaltungen, Geschäft, Mobiles Fernsehen