de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/21/canon-refuerza-cinematografica-con-eos-c300-mark-iii-y-amplia-las-capacidades-eos-r5/

Basándose en la EOS C300 Mark II, lanzada en 2015, la EOS C300 Mark III está equipada con el nuevo sensor DGO, que mejora los resultados HDR superando los 16 pasos de rango dinámico.

Canon EOS C300 Mark III

Kanon lanza al mercado dos novedades dirigidas a la producción audiovisual: la nueva cámara EOS C300 Mark III, con un nuevo sensor CMOS DGO (Dual Gain Output) Súper 35 mm 4K, y el objetivo zoom CN10X25 IAS S, un cine-servo 8K, con un zoom 10x (25 mm – 250 mm), una gama focal excepcionalmente amplia y la posibilidad de llegar hasta los 375 mm si se utiliza el multiplicador óptico 1,5x incorporado.

Basándose en la EOS C300 Mark II, lanzada en 2015, la EOS C300 Mark III está equipada con el nuevo sensor DGO, que mejora los resultados HDR superando los 16 pasos de rango dinámico, un diseño configurable (similar al de la EOS C500 Mark II lanzada el año pasado), así como la capacidad de grabar hasta 120 fps en 4K en Cinema RAW Light o XF-AVC , la cámara es adecuada para distintos tipos de producciones desde documentales a anuncios televisivos, así como vídeos corporativos y series dramáticas.

Canon EOS C300 Mark IIISensor DGO

La primera cámara de Canon en incorporar un sensor DGO, un sistema de imagen de nuevo desarrollo que ofrece una calidad de imagen clara y nítida con poca luz, así como unas capacidades de captación HDR superiores, con la EOS C300 Mark III los profesionales podrán realizar grabaciones HDR más espectaculares que nunca.

Cada uno de los píxeles del sensor es leído con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que luego se combinan para crear una imagen única. La ampliación más alta de la lectura se optimiza para captar detalles claros y nítidos en las áreas más oscuras, mientras que la amplificación más baja de lectura se optimiza para captar detalles en las zonas más luminosas. Cuando se combinan, con precisión a nivel de píxel, los detalles y las calidades en las áreas de altas luces y con poca luz de la imagen se mantienen y se mejoran, lo que permitirá a los profesionales conseguir un rango dinámico mucho más alto, de hasta más de 16 pasos.

Además, el sensor DGO es también compatible con el enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, lo que proporciona a los profesionales mayor libertad creativa.

La posibilidad de la EOS C300 Mark III de grabar en varios formatos permite eficiencia en el flujo de trabajo, capaz de cumplir con los diversos requisitos de producción, tanto en el cine como en broadcast. La capacidad de la cámara para grabar internamente en 4K Cinema RAW Light aporta todas las ventajas de los archivos RAW en términos de flexibilidad en la postproducción, pero con un tamaño de archivo más pequeño, lo que reduce la carga y el coste que pueden suponer los tamaños de archivos más grandes.

Además, la EOS C300 Mark III puede grabar internamente en los formatos Canon XF-AVC a 4K DCI j UHD a 4:2:2 a 10 bits, así como 2K y Full HD. Para filmaciones no RAW en XF-AVC, los profesionales podrán seleccionar ALL-I o Long GOP para grabar con alta compresión, para un flujo de trabajo eficiente y tiempos de grabación más largos. Cuando se graba a 2K o Full HD en Súper 35 mm, las imágenes se benefician plenamente de las capacidades del sensor 4K. Esta grabación se reduce internamente para grabar a la resolución seleccionada por el usuario, ofreciendo una mayor calidad de imagen y un ángulo de visión sin límites del objetivo seleccionado, gracias a que el sensor no se recorta.

Los profesionales podrán configurar la cámara utilizando dos unidades de expansión (EU-V1 y EU-V2) diferentes. Ambas añaden terminales de conexión extra al cuerpo de la cámara y amplían su compatibilidad con diferentes estilos de grabación. Además, la montura del objetivo se puede cambiar entre EF, PL y EF Cinema Lock, sin necesidad de enviar la cámara a un Servicio Oficial Autorizado, una gran ventaja para los profesionales que deseen crear producciones con diferentes apariencias.

Canon EOS R5

Nuevas especificaciones EOS R5

Canon también ha anunciado nuevas especificaciones de la Canon EOS R5, una cámara full frame que se encuentra actualmente en fase de desarrollo basada en el Sistema EOS R. Diseñada para redefinir las mirrorless, la cámara permitirá grabación interna 8K RAW a hasta 29,97 fps y su adecuación para los flujos de trabajo de producciones de alto nivel.

En las producciones de alto nivel, como anuncios para la televisión, series dramáticas o documentales, la EOS R5 es la compañera ideal para la nueva EOS C300 Mark III de Canon, nueva cámara modular de próxima generación del Sistema EOS Cinema. Esta nueva propuesta resulta una segunda cámara ideal de apoyo a la filmación que ofrece.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Apr, 2020
• Abschnitt: Einzugsgebiet