de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/30/airtel-xstream-1-500-millones-licencias-multi-drm-nagra/

Este hito demuestra la capacidad de Airtel Xstream para escalar y gestionar sin problemas el enorme aumento de la demanda de contenido digital de primera calidad en la India.

Airtel

Nagra ha superado los 1.500 millones de licencias multi-DRM servidas por la Plataforma de Servicios de Seguridad de Nagra basada en la nube (Nagra cloud.SSP) para la aplicación Airtel Xstream.

Airtel Xstream es la plataforma de entretenimiento digital de Bharti Airtel, la mayor empresa de telecomunicaciones integrada de la India. Construida como la primera red de video de la India para contenido digital de primera calidad, Airtel Xstream ofrece más de 10.000 programas y películas, y 350 canales de televisión en vivo.

Airtel (a través de su subsidiaria Wynk) seleccionó la plataforma de Nagra y su solución multi-DRM en septiembre de 2019 para asegurar el contenido de transmisión de video en la aplicación Airtel Xstream. Este hito marca un número récord de licencias multi-DRM servidas por Nagra cloud.SSP.

Sudipta Banerjee, director de tecnología de Wynk, comenta que “nuestra misión es ser el destino preferido de la India para el contenido digital de primera calidad. Dado el aumento masivo del consumo de contenido digital en la India, tenemos que permitir la entrega segura de contenido a escala. Estamos muy satisfechos con el rendimiento y la escalabilidad de Nagra cloud.SSP y con el apoyo de Nagra que ha garantizado que hemos cumplido este objetivo”.

Nancy Goldberg, directora de marketing de DTV, y vicepresidenta ejecutiva de Kudelski Group, ha felicitado a “Airtel Xstream por el impresionante crecimiento de su servicio y tenemos el privilegio de ser parte de este logro. Este emocionante hito es una clara demostración de cómo las soluciones adecuadas pueden ayudar a reducir la complejidad y a escalar y reaccionar sin problemas a las necesidades de los consumidores para que puedan acceder y disfrutar del contenido que les gusta en cualquier dispositivo, cuando quieran y en un entorno altamente seguro”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Apr, 2020
• Abschnitt: Ausgabe