de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/05/mo-sys-startracker-ptz-aw-ue150-panasonic/

En conjunto ambas soluciones potenciarán la realidad aumentada y los gráficos del estudio virtual creando juntos un contenido atractivo con una profundidad natural.

Mo-Sys Live-Lab

El especialista en sistemas de tracking Mo-Sys Engineering ha puesto en marcha una estrecha colaboración con Panasonic. Gracias a esta alianza la cámara PTZ AW-UE150 y el módulo StarTracker de Mo-Sys potenciarán la realidad aumentada y los gráficos del estudio virtual creando juntos un contenido atractivo con una profundidad natural y cambiando la perspectiva del fondo virtual.

Planeados previamente para su lanzamiento en NAB y cancelados presencialmente debido a la pandemia de coronavirus, ahora ambas companías organizará el 7de mayo unos seminarios web en los que se demostrarán una aplicación real de tracking con la AW-UE150, una cámara 4K, con lente gran angular, cabeza PTZ con seguimiento absoluto de cámara para AR y aplicación de estudio virtual.

Con el StarTracker de Mo-Sys, el lugar de celebración o el evento ya no está restringido a una posición de cámara fija y puede ser más creativo utilizando el cabezal PTZ sobre un jib, grúa o dolly para un movimiento de cámara ilimitado.

Mo-Sys Livelab

Seminarios web Mo-Sys y Panasonic

7 de mayo de 2020

Weitere Informationen und Anmeldung, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 May, 2020
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie, Grafik