de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/05/panasonic-desvela-vision-futuro-produccion-video-evento-virtual/

En este evento que tendrá lugar el miércoles 6 de mayo se debatirán las tendencias de la industria y anunciarán las últimas novedades de Panasonic.

Panasonic y Brainstorm en IBC 2019

Panasonic ha organizado un evento virtual para clientes, socios, medios y analistas en el que planteará su visión sobre el futuro de la producción de vídeo.

La cita será el miércoles 6 de mayo a las 17:00 CET / 16:00 UK. Este evento virtual, organizado en respuesta a la cancelación de NAB 2020, examinará las últimas tendencias de la industria e introducirá nuevos productos y tecnologías de Panasonic diseñados para ayudar a los clientes a tener éxito hoy y prepararse para el futuro.

André Meterian, director de la Unidad Comercial de Sistemas de Video Profesional para EMEA, destaca que “con el aumento de las expectativas en cuanto a la calidad del contenido de video y transmisión, los equipos de producción están buscando nuevas maneras de transmisión mediante operaciones flexibles y rentable. Únase a nosotros mientras discutimos cómo abordar estos desafíos utilizando los últimos productos y tecnologías de Panasonic que anunciaremos durante el evento”.

Panasonic Broadcast & ProAV también ha lanzado su propia Zona de Experiencia Tecnológica para ayudar a compartir experiencia e información sobre flujos de trabajo de producción de video y la transformación tanto de las operaciones como de la economía en la industria. Trabajando con numerosos partners, Panasonic está creando continuamente nuevo contenido para esta zona, incluyendo transmisión en vivo, seminarios web, video podcasts y capacitación…

Para participar en el evento virtual de Panasonic este 6 de mayo de 2020 es necesario registrarse, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 5 May, 2020
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Ausgabe, Studie, Veranstaltungen