de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/11/leader-lv5350-y-lv7300-copa-africana-de-naciones-2021/

Los equipos de Leader serán proporcionados por el partner del fabricante, Studiotech, con sede en Bruselas.

Leader LV5350

Los monitores en forma de onda portátiles Leader LV5350 y los rasterizadores LV7300 de Leader han sido elegidos como instrumentos de prueba de referencia para la cobertura televisiva de la Copa Africana de Naciones que tendrá lugar el próximo año en Camerún.

Se prevé que los partidos se celebren en enero y febrero en las sedes de las ciudades para su transmisión en directo en toda África y en todo el mundo. Los equipos de Leader serán proporcionados por el partner del fabricante, Studiotech, con sede en Bruselas.

El director general de Studiotech, Nicolas Tardieu, destaca que “el LV5350 reúne en una unidad compacta y portátil todas las características que los coloristas tanto en unidades móviles como en los controles de realización en los estudios necesitan para hacer coincidir múltiples canales de cámara. Los eventos en directo y deportivos envían niveles de adrenalina muy altos para los equipos de producción de televisión. Las herramientas fiables y fáciles de utilizar resultan esenciales. Con su multipantalla integrado, el LV5350 es excepcionalmente fácil de configurar y controlar. Los LV5350 y LV7300 incorporan prácticamente todas las herramientas de referencia que los técnicos necesitan para la evaluación de la señal en vivo, además de las facilidades para la alineación inicial del sistema y las verificaciones de continuidad”.

Leader LV7300“Las herramientas Cinezone y Cinelite vienen de serie tanto en el LV5350 como en el LV7300. Esto hace que el modelo portátil sea particularmente útil para los equipos de cámara que necesitan asegurar una calidad de señal óptima desde el principio de la cadena de producción. Las mismas herramientas también se utilizan ampliamente en la postproducción tanto por su precisión como por su eficiencia. Aquí el LV7300 se destaca como un canal de confirmación asignable en un muro de video que puede ser visto por todo un equipo de presentación”, añade Tardieu.

Por su parte, el director general de Leader Europa, Koichi Fukagawa, subraya que “el LV5350 y el LV7300 se han convertido en la elección por defecto para muchas instalaciones de producción de televisión que operan en los campos 12G/3G/HD/SD-SDI. También se ajustan a la estrategia de Leader de ofrecer productos que los clientes pueden configurar a partir de una gama de opciones que se ajustan a sus necesidades actuales y luego expandirse a medida que las normas de la industria o las prácticas operativas evolucionan”.

El monitor de forma de onda LV5350 y el rasterizador LV7300 incorporan todas las facilidades de SDI de los LV5600 y LV7600 de gama alta menos las capacidades de medición de IP que actualmente sólo requieren una minoría de los equipos de producción y postproducción.

Estas incluyen características relacionadas con la ingeniería como la generación de patrones de prueba, monitoreo de subtítulos, tabla de colores CIE, medición de alto rango dinámico, asistencia de enfoque, diseño de pantalla personalizable, interfaz de conteo, operación 4K/UHD e interfaces 12G-SDI.

El LV5350 y el LV7300 también incorporan los intuitivos Cinezone y Cinelitede Leader, que son familiares para muchos equipos de cámara, editores y coloristas. Un algoritmo de detección de enfoque permite a los dos instrumentos detectar bordes a través de un rango muy amplio de niveles de contraste de la imagen. El rasterizador LV7300 ofrece exactamente las mismas capacidades que el LV5350 pero en un formato de bajo perfil de 19 medio ancho de rack 1U para un fácil montaje en rack o en escritorio. La pantalla de patrón de ojos está disponible como una opción para este modelo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 May, 2020
• Abschnitt: Ausgabe, Studie