de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/11/ross-furio-liga-internacional-natacion/

La productora Dome trabajó con Ross Mobile Productions (RMP), el brazo de producción interna de Ross Video, de cara a desplegar Furio en la International Swimming League.

Ross Furio en ISL

Fundada en 2019, la Liga Internacional de Natación (International Swimming League, ISL) es un campeonato anual de natación profesional que reúne a equipos internacionales para competir en eventos tanto individuales como de relevos en pruebas de dos días.

La temporada inaugural (que va de octubre a diciembre de 2019) incluyó ocho equipos en dos conferencias: cuatro de los Estados Unidos y cuatro de Europa. Cada equipo compitió en un par de partidos entre conferencias en los que participaron dos equipos de cada conferencia, uno de América y otro de Europa, y un partido de “derby” en el que participaron los cuatro equipos de su propia conferencia.

Los dos primeros equipos de cada conferencia se enfrentaron en una gran final en Las Vegas. Para el 2020, otras dos franquicias, una de Tokio y otra de Toronto, se añaden a la liga y el programa de partidos se incrementa significativamente de tres a diez por equipo.

Una de las características más destacadas de la cobertura de la temporada de apertura de las competiciones norteamericanas de la ISL fue el uso de un sistema de movimiento de cámara sobre rieles Furio de Ross-Video.

Dome Productions, con sede en Toronto, fue designada por la ISL para gestionar las instalaciones de producción en los EE.UU. e identificó la necesidad de un travelling con movimiento rápido que corriera a lo largo de las diferentes piscinas para capturar la acción.

Dome se asoció con Ross Mobile Productions (RMP), el brazo de producción interna de Ross Video, de cara a adaptar Furio para que soportara una cabeza estabilizadora Newton, ayudando a añadir estabilidad adicional a la velocidad y suavidad del Furio.

Stephen Repass, director general de RMP, disfrutó del reto de adaptar el Furio a un entorno de producción diferente. “Estamos acostumbrados a ver sistemas Furio en estudios de noticias y en primera fila en ceremonias de premios, espectáculos de entretenimiento y conciertos de rock, pero esta era una nueva aplicación para mí. Furio funcionó increíblemente bien en estos eventos porque puede sostener cámaras y lentes broadcast pero ofrece un movimiento cinematográfico. Su velocidad, altura de elevación y suavidad se combinaron para proporcionar algunos movimientos de cámara realmente dinámicos que transmitían la velocidad de los nadadores. Los dollies pueden ir y venir rápidamente en un ambiente deportivo, pero normalmente tienen plataformas más pequeñas.”

Danelle Copps, de Dome Productions, está de acuerdo: “los nadadores de primera clase pueden moverse a más de 5 mph y el sistema Furio realmente nos ayudó a capturar esa sensación de poder, además de darnos tomas únicas y dinámicas que mejoraron la producción general. Contribuyó enormemente al espectáculo, y estamos deseando volver a usarlo lo antes posible como parte de la temporada 2020”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 May, 2020
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet, Fernsehen, TV-Produktion