de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/13/moncada-presenta-nueva-canon-eos-c300-mark-iii/

A través de Youtube Jaime Martínez Soria, de Canon, y Zoila López, de Moncada, presentan el 14 de mayo la cámara con el nuevo nuevo sensor S35mm 4K CMOS DGO.

Canon EOS C300 Mark III 1

El próximo jueves, 14 de marzo (17 horas), Kanon j Moncada presentarán a través de YouTube y de la mano de Jaime Martínez Soria, de Canon, y Zoila López, de Moncada, la nueva cámara EOS C300 Mark III.

Canon EOS C300 Mark III 1En la presentación se analizarán cuestiones cómo el nuevo sensor S35mm 4K CMOS DGO (Dual Gain Output), o las posibilidades que abre sus 16+ f stops de rango dinámico, la grabación 120p en 4K RAW o XFAVC o su procesamiento 4.2.2 10 bit. También se plantearán aspectos relacionados con el diseño de cuerpo compacto y modulado y así como la flexibilidad en la edición y postproducción de archivos.

Martínez Soria compartirá detalles sobre cómo se ha rodado Madrid espera, el primer documental rodado con la Canon EOS C300 Mark III. Podremos conocer de primera mano los trucos utilizados aprovechando las nuevas funcionalidades de la Canon Eos C300 Mark III durante la producción de este trabajo rodado durante el punto álgido de la pandemia del COVID-19 en Madrid.

Quienes participen en esta presentación podrán compartir preguntas o sugerencias en directo durante la emisión o previamente enviando un mail a info@moncadaylorenzo.es

En directo…

Madrid espera

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 May, 2020
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Veranstaltungen