de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/26/akamai-cumbre-virtual-edge-live-virtual-media-summit/

En esta cumbre, numerosos expertos compartirán experiencias sobre cómo gestionar el aumento de tráfico de entrega de contenidos o mitigar la amenaza de la piratería en contenidos premium.

Akamai Virtual Media Summit

Hasta ahora, la competencia y la innovación eran los mayores impulsores del mercado de media. Los recientes acontecimientos mundiales han desafiado lo que se necesita para tener éxito en la industria. Desafíos sin precedentes en las operaciones, el aumento de los volúmenes de tráfico, los equipos remotos y las nuevas ciberamenazas se han magnificado debido a la pandemia mundial de COVID-19.

En este desafiante entorno, Akamai convoca su cumbre virtual Edge Live | Virtual Media Summit que reunirá este miércoles, 27 de mayo (EMEA 2:00 PM – 4:30 PM BST / 3:00 PM – 5:30 PM CEST Americas 1:00 PM – 3:30 PM ET / 10:00 AM – 12:30 PM PT) a expertos y ejecutivos experimentados que participarán en serminarios, networking interactivo y demostraciones de productos.

Quienes asistan virtualmente a esta cumbre descubrirán cómo gestionar el aumento de tráfico de entrega de contenidos, cómo mitigar la amenaza de la piratería en contenidos premium, o simplemente cómo mantener su negocio a pleno rendimiento en un momento tan complejo.

Gracias a esta iniciativa, Akamai da la oportunidad de compartir experiencias entre los profesionales al tiempo que se asiste a charlas y demostraciones con las últimas soluciones.
En definitiva, este evento pretende abrir la puerta a compartir con compañeros de la industria broadcast y OTT cómo están experimentando y abordando desafíos similares.

Entre los ponentes, participarán Tom Dodson (Roku), Kaj af Kleen (Nordic Entertainment) que debatirán con los ejecutivos de Akamai Adam Karon, Jeff Tworek, Liz Borowsky, Corey Halverson, Yuan Weigel, Ian Munford, Will Law, Peter Chave, Eric Elbaz o Joachim Hengge.

Por último, cabe destacar que el núcleo de las muchas ofertas de servicios de Akamai reside en Akamai Intelligent Edge Platform, una red superpuesta de distribución global con más de 270. 000 servidores presentes en 4.000 ubicaciones e instalados en más de 1.500 redes de 136 países. Gracias a su diseño verdaderamente único, Akamai Intelligent Edge Platform es capaz de soportar fallos en una o varias ubicaciones incluso en los momentos más críticos como los que se viven en mitad de esta pandemia.

Más información y registro, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 26 May, 2020
• Abschnitt: Ausgabe, Veranstaltungen, Geschäft