de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/27/acacias-38-reanuda-rodaje-tras-covid/

Durante la interrupción, el equipo de guion ha reescrito secuencias para adaptarlas a las nuevas necesidades marcadas por la pandemia.

Acacias 38 (Foto: Pedro Valdezate)

Acacias 38, la serie que producen RTVE j Boomerang TV, cumplió cinco años el pasado mes de abril y ahora retoma sus grabaciones después de las semanas de confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19.

Durante estos meses, el equipo de postproducción ha seguido editando y sonorizando los capítulos ya grabados antes del 13 de marzo. Y esta semana se ha reanudado el rodaje en tres platós con equipos estancos.

El equipo de producción ha implementado todas las medidas necesarias de seguridad. Se ha reorganizado la escenografía para facilitar el trabajo en triple unidad y reducir así el número de personas presentes en el set de grabación, con controles y unidades móviles reducidas que faciliten el cumplimiento de la distancia social.

Los guionistas han tenido que reescribir secuencias para adaptarlas a las nuevas necesidades de rodaje y garantizar que se cumplen los protocolos.

Acacias 38 (Foto: Pedro Valdezate)

Seguridad en el rodaje

El equipo de la serie ha puesto en marcha un estricto protocolo sanitario para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias, tanto en el set como en los casos específicos que requieran acudir a exteriores.

RTVE y Bommerang Tv reactivan así las grabaciones para garantizar la emisión de nuevos capítulos tanto para los fieles espectadores españoles, como para su audiencia en Italia, donde ha marcado récords de espectadores durante el confinamiento.
Acacia 38 se estrenó el 15 de abril de 2015 emitiéndose en las tardes de lunes a viernes en La 1 de TVE.​

Acacias 38 (Foto: Pedro Valdezate)

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 May, 2020
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion