de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/23/grupo-ganga-reanuda-grabaciones-serie-hit/

El equipo de guión, capitaneado por Joaquín Oristrell, ha reescrito algunas secuencias para hacer posible su rodaje a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Rodaje Hit (Foto: Maysun)

La grabación de la nueva serie de La 1 Hit, producida por RTVE In Zusammenarbeit mit Grupo Ganga, ha reanudado este lunes sus grabaciones tras su interrupción causada por la pandemia de COVID-19 el pasado mes de marzo.

El rodaje de la serie protagonizada por Daniel Grao, cuya acción principal se desarrolla en un centro educativo con serios problemas de convivencia, se interrumpió a pocas semanas de la fecha prevista de finalización. Se grabará hasta finales de julio, aproximadamente.

Regresan a los platós los actores de un amplio reparto encabezado por Daniel Grao, Olaya Caldera, y Carmen Arrufat. Cerca de unos ochenta actores dan vida a una amplísima galería de personajes que desarrollan puntos de vista y tramas no sólo de los estudiantes, sino también de padres y profesores. En su interpretación, nombres como los de Ana Gracia, Nacho López, Rebeca Sala, Fran Boira, Hugo Alejo, Enrique Asenjo, Carlos Gorbe, o Abdelatif Hwidar, entre otros. Se incorporan en los próximos días las actrices Amparo y Laura Pamplona, que dan vida a la madre en la ficción del protagonista, Daniel Grao en diferentes momentos de su vida.

Para cumplir los nuevos protocolos de prevención de la COVID-19, el equipo de guion (encabezado por Joaquín Oristrell, creador de la serie) ha reescrito algunas de las secuencias para hacer posible su rodaje. Felizmente, la mayor parte de las escenas románticas ya habían sido grabadas. “Quedan algunos besos y abrazos pendientes. Ya veremos cómo lo contamos, con mascarillas en cámara no podrá ser. La acción transcurre en el curso 2019, así que no hemos tenido que incorporar a las tramas la irrupción del virus”, precisa Oristrell.

Las medidas adoptadas frente a la COVID-19 en espacios de rodaje por parte de Grupo Ganga, incluyen toma de temperatura para todos los trabajadores al inicio de cada jornada, uso obligatorio de mascarillas, establecimiento de puntos de desinfección y áreas de descanso en localizaciones exteriores, además de protocolos de realización de pruebas PCR y serológicas.

Hit es una ficción para el prime time de La 1 que tiene como protagonista a Hugo Ibarra Toledo, un ex docente con aires de provocador, que se gana la vida dando charlas y generando polémicas. Cada capítulo afronta una problemática, aportando los puntos de vista de profesores, padres y alumnos.

Estos últimos interpretados por un joven reparto que se enfrenta a su primer trabajo televisivo: Carmen Arrufat (nominada al Goya a la mejor actriz revelación por La inocencia, participada por RTVE), Nourdin Batán, Oriol Cervera, Gabriel Guevara, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías y Krista Aroca.

Para algunos de estos actores, el confinamiento ha sido una oportunidad para retomar su vida académica y dedicarse intensivamente a sus estudios de Bachillerato, lo que les permitirá presentarse a las pruebas de EBAU en estos días.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Jun, 2020
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion