de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/25/cctv-matriz-lawo-v__matrix-estudio-movil-ip-china/

El diseño del multipantalla del proyecto se basa en tres sistemas Lawo V__matrix que utilizan 19 módulos de procesamiento de núcleo C-100 y 19 instalaciones de Módulos Virtuales del Lawo vm-dmv.

Estudio móvil CCTV

Televisión Central de China (CCTV) ha puesto en marcha el primer sistema móvil de vídeo IP completo para la producción de vídeo. Este primer proyecto de estudio móvil en China utiliza la plataforma de enrutamiento, procesamiento y visualización múltiple de IP definida por el software Ihre V__matrix como su infraestructura tecnológica central.

CCTV, en conjunto con Lawo China y su partner Acro-bright, trabajaron en cooperación con el integrador de sistemas regionales de China, Beijing Yutian, para lograr este éxito, el último de una serie de instalaciones conjuntas de Lawo / CCTV que incluyen unidades móviles HD / UHD, SCR de audio, y estudios en la sede de CCTV en Beijing.

La instalación del estudio móvil diseñado en UHD 4K, originalmente planeado para jugar un papel central durante las emisiones de los Juegos de Verano de 2020 desde Tokio, comenzó su construcción en enero de 2019 bajo la supervisión del Departamento de Producción de CCTV. El diseño del multipantalla del proyecto se basa en tres sistemas Lawo V__matrix que utilizan 19 módulos de procesamiento de núcleo C-100 j 19 Módulos Virtuales del Lawo vm-dmv, el primer multipantalla de IP verdadero infinitamente expandible del mundo.

La instalación cuenta también con doce cadenas de cámaras Sony UHD y un EVS. La red IP configura una espina dorsal que emplea switches Huawei para la infraestructura troncal, con dos switches CE8850 para el núcleo de diseño redundante y cuatro switches CE6865 como leaves. Tanto los mezcladores como las cámaras han sido suministradas por Sony.

Lawo_V__matrix_C100

Procesamiento de vídeo IP

“Lawo se convirtió no sólo en una fuerte referencia en consolas de audio, sino también en el procesamiento de vídeo IP”, asegura un ingeniero de vídeo de CCTV. “El éxito de este proyecto sólo fue posible con Lawo, ya que la solución multipantalla vm-dmv, con su enlace único de 12G para señales tanto IP como de banda base, ofrece un verdadero rendimiento de 4K con una latencia extremadamente baja”.

Para la CCTV, los principales beneficios de la Lawo vm-dmv radican en su diseño como un verdadero multipantalla UHD 4k basado en IP, con el concepto más avanzado disponible en el mercado para un entorno de red de 40G.

CCTV ha venido utilizando las consolas mezcladoras de Lawo desde 2007, y está plenamente satisfecho con su rendimiento, flexibilidad, fiabilidad y seguridad, especialmente en entornos críticos de emisión y producción deportiva. Dada esta relación a lo largo de muchos años, CCTV también ha confiado en la tecnología de vídeo de Lawo, señalando que “Lawo siempre ha mirado hacia delante en tecnología, y disfruta de una buena reputación en calidad y rendimiento”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 25 Jun, 2020
• Abschnitt: Studie, Integration