de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/06/dlo-producciones-la-caza-tramuntana-mallorca/

Tras el parón por la crisis sanitaria se reanudan las grabaciones de la serie dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos bajo unos estrictos protocolos de seguridad

La caza. Tramuntana (Foto: Pipo Fernández)

La caza. Tramuntana ha reanudado su rodaje en la isla después de la crisis del coronavirus. El equipo técnico y artístico de la ficción, produziert von RTVE In Zusammenarbeit mit DLO Productions, tiene a su disposición un técnico de Prevención de Riesgos Laborales para asesorarles en todo momento. Además, se harán test quincenales a todo el equipo.

Er rodaje en Mallorca se prolongará durante tres semanas, tras las cuales se desplazará a Madrid donde continuará durante nueve semanas con las mismas condiciones de seguridad.

Tras La caza. Monteperdido, Sara Campos tendrá que enfrentarse a un nuevo caso rodeado de interrogantes en esta nueva entrega. Megan Montaner y Alain Hernández dan vida de nuevo a la sargento Campos y al cabo Gamero. A ellos se les une el sargento Selva, interpretado por Félix Gómez. Acompañan al trío protagonista los intérpretes Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros.

Esta segunda temporada también contará con la colaboración especial de Beatriz Carvajal, y con un especial protagonismo del elenco adolescente: Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos.
David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen esta nueva entrega, con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

Los espectaculares paisajes naturales de Mallorca son el escenario principal. La localidad de Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana, y el rodaje se moverá por otras localizaciones de la isla como el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc y Cala Pi.

La caza. Tramuntana (Foto: Pipo Fernández)

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Jul, 2020
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion