de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/14/qvest-media-group-adquiere-la-agencia-digital-dimensional/

Qvest Media adquiere una valiosa experiencia en la creación de prototipos digitales, el diseño de interfaces de usuario (UI) y experiencias de usuario (UX) así como el desarrollo ágil en áreas como las aplicaciones en la nube, la gestión de activos digitales y las aplicaciones para móviles.

Peter Nöthen

Qvest Media ha adquirido la agencia digital alemana Dimensional. Con esta operación, el integrador contribuye al crecimiento estratégico del sector digital y amplía aún más su gama de servicios en el desarrollo de software.

Qvest Media adquiere una valiosa experiencia en la creación de prototipos digitales, Er diseño de interfaces de usuario (UI) y experiencias de usuario (UX) así como el desarrollo ágil en áreas como las aplicaciones en la nube, la gestión de activos digitales y las aplicaciones para móviles al unir fuerzas con dimensional.

Peter Nöthen, CEO de Qvest Media Group, señala que “nuestro desarrollo corporativo se ha extendido más allá de la industria de la radiodifusión y los medios de comunicación a cualquier tipo de entorno digital y la aplicación sostenible de los procesos de transformación digital a través de soluciones de software individuales”.

“Con la adquisición de HMS, un fabricante de productos de software, hemos puesto la primera piedra angular para la expansión de nuestras competencias básicas en el desarrollo de software en 2018. Estamos muy contentos de poder seguir este camino de forma consistente e impulsarlo junto con dimensional”, asegura Nöthen.

Dimensional está especializada en la consultoría y el desarrollo de conceptos de comunicación, ofertas de servicios y diseño UX de soluciones digitales, así como productos de software a medida. Entre los clientes de la empresa, fundada en 1998, figuran empresas y organizaciones de la industria de los medios de comunicación y del sector de la atención de la salud en particular.

Entre ellas se encuentran ProSieben Sat.1 Media AG, el Grupo RTL, SES Platform Services, Deutschlandradio y proveedores de software como Vizrt, Avid y Arvato. En el sector de la atención de la salud, se han apoyado dimensionalmente proyectos de grandes empresas como AOK, Barmer GEK, Techniker Krankenkasse (seguros de salud), Verband der Privaten Krankenversicherungen e.V. (asociación alemana de seguros de salud), Bertelsmann Stiftung (fundación independiente) o Kassenärztliche Bundesvereinigung (asociación nacional de médicos estatutarios de salud y seguros).

André SchnitzlerAndré Schnitzler, director general y cofundador de Dimensional, destaca que “la integración en el grupo Qvest Media abre grandes oportunidades para nosotros tanto geográficamente como en términos de clientes y mercados. Nos da acceso a una red internacional de sucursales, socios asociados y organizaciones de ventas. Complementamos perfectamente el perfil de Qvest Media Group y nuestros clientes actuales también se benefician de ello”. Por esta razón, estamos muy contentos de apoyar las actividades del Grupo Qvest Media en el área de soluciones de software con nuestro experimentado equipo”.

En el curso de la adquisición, Qvest Media Group adquirirá el 100% de las acciones de Dimensional. Todos sus empleados se integrarán en el grupo y la compañía continuará operando bajo el nombre de Dimensional con André Schnitzler al frente.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Jul, 2020
• Abschnitt: Geschäft