de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/16/tve-magnetron-y-microfonia-inalambrica-sennheiser/

La serie digital 6000 de Sennheiser ha sido la marca elegida por RTVE para la renovación de la microfonía inalámbrica de sus Centros de Producción en Prado del Rey, Sant Cugat y Canarias.

Sennheiser Digital 6000

Radio Televisión Española ha adjudicado a Magnetron uno de los mayores concursos de microfonía inalámbrica de los últimos tiempos desarrollado en el entorno broadcast.

Sennheiser y concretamente la serie digital 6000 ha sido la marca elegida por la Corporación pública para la renovación de la microfonía inalámbrica de los Centros de Producción de Prado del Rey, Sant Cugat y Canarias.

Sennheiser Digital 6000

La mejor de las opciones

Francisco Gómez, director de la división profesional de Magnetron, destaca que éste ha sido “un proyecto muy trabajado por nuestro departamento de ingeniería y culminado por el departamento comercial, ya que llevábamos más de un año diseñando la mejor de las opciones que cubriese las exigentes necesidades de RTVE, y sólo la serie digital 6000 de Sennheiser ha sido capaz de cubrirlas. Son muchas frecuencias trabajando simultáneamente, en un entorno hostil, y amenazado continuamente por el Dividendo Digital, por lo que hemos tenido que afinar muchísimo y sólo con la serie digital 6000 de Sennheiser podemos asegurar esa gran cantidad de frecuencias trabajando de manera conjunta sin ningún tipo de intermodulación”.

Gómez destaca que “un total de 126 receptores dobles digitales Sennheiser EM 6000 (252 canales) serán repartidos por los diferentes centros, así como 268 transmisores de petaca Sennheiser SK 6000 y más de 330 cápsulas microfónicas lavalier MKE 2 y MKE 40, además de los 134 transmisores de mano Sennheiser SKM 6000, con diferentes cápsulas microfónicas Sennheiser MD 9235 dinámicas cardioides, ME 9005 condensador supercardioide, ME 9004 condensador cardioide y cápsulas Neumann KK 205 condensador supercardioide”.

“También han sido adquiridos receptores de cámara Sennheiser EK 6042 junto con todos sus accesorios para trabajar tanto de manera autónoma como para poder insertarlos en cualquier modelo de videocámara, siendo estos totalmente compatibles con los diferentes transmisores de mano y petaca de la serie digital 6000″, añade.

Todos los transmisores tanto de mano como de petaca trabajan con baterías de Ion-Litio, por lo que se han suministrado los diferentes accesorios de carga y control de las mismas, así como las suficientes baterías de repuesto para tener en todo momento cualquier transmisor bajo control y con autonomía suficiente para cubrir cualquier evento.

Magnetron es el distribuidor en exclusiva para España de Sennheiser, así como de otras marcas de referencia en el mercado del audio como Neumann, FBT, Klipsch y Jamo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 16 Jul, 2020
• Abschnitt: Audio, Studie, Fernsehen