de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/23/simplylive-herramienta-produccion-remota-ui-gateway/

QinMedia comercializa esta solución para producción remota multicámara para los sistemas de producción “All-in-One” y “Replay” ViBox de Simplylive.

Simplylive

Simplylive ha anunciado la disponibilidad de su herramienta de producción remota UI Gateway. Presentado por vez primera en IBC 2019, representa el complemento esencial a la plataforma Simplylive ViBox para permitir flujos de trabajo remotos flexibles y optimizados para producciones en vivo con múltiples cámaras.

La optimizan de costes de operación “in situ” ha sido una demanda recurrente de productores a fabricantes de equipos de producción durante años. Hasta ahora los grandes operadores de retransmisiones deportivas han utilizado sistemas REMI (Remote Integration Model) para transportar las señales de las cámaras a su centro de producción reduciendo así las cargas de personal y otros recursos en los lugares del evento. No obstante, para muchas producciones, el flujo de trabajo REMI sigue siendo prohibitivo en cuanto a costes.

La necesidad creciente de aportar contenidos adicionales presiona a los productores a aumentar la oferta de eventos deportivos mas especializados o de nicho orientados a audiencias igualmente de nicho. Tanto en el caso de difusión por métodos tradicionales como por Internet, nunca ha sido tan grande como ahora la necesidad de reducir los costes de producción y aumentar la capacidad de producir programas con equipos más pequeños ubicados en localizaciones dispersas

Simplylive ViBox es un sistema de producción multicámara intuitivo y muy flexible. Con su interfaz de usuario con pantalla táctil fácil de usar, su tamaño reducido y configuraciones de flujo de trabajo escalables, el sistema ViBox fue diseñado para soportar producción remota de forma nativa. El hardware de Entrada/Salida del ViBox se puede ubicar conjuntamente con las cámaras en el lugar del evento mientras que las interfaces de usuario para mezclador de vídeo y operador de repeticiones pueden estar en ubicaciones completamente diferentes, incluso en casa.

UI Gateway supone un salto de gigante en el concepto de producción remota. El “Gateway” gestiona el ancho de banda de la información que se envía entre el hardware de ViBox y la interfaz de usuario del operador. El flujo de datos del interfaz de usuario se puede reducir hasta 20 veces antes de entregarlo a los puestos de operación a través de red. En comparación con los más de 125Mbps necesarios para una señal de video en calidad Broadcast, con UI Gateway las fuentes originales son ajustables por el usuario entre 5Mbps y 50Mbps para cada puesto. El resultado final garantiza que las aplicaciones de Simplylive se puedan ejecutar de forma remota a través de conexiones de Internet estándar y asequibles.

QinMedia comercializa esta solución para producción remota multicámara para los sistemas de producción “All-in-One” y “Replay” ViBox de Simplylive.

UI Gateway

Ventajas únicas de UI Gateway

  • A diferencia de muchas otras soluciones en el mercado, UI Gateway es una solución elegante que se integra fácilmente en un flujo de trabajo de ViBox.
  • Posibilidad de trabajo remoto con varios operadores de forma simultánea.
  • Adaptable a las necesidades de cada red: diferentes ubicaciones de producción implican diferentes redes. En algunos casos, la WAN a la que está conectado el operador podría estar funcionando a 1G en fibra pero en la mayoría de los casos la WAN puede tener mucho menos ancho de banda. UI Gateway permite a los usuarios ajustar el ancho de banda por interfaz de usuario para operar sobre cualquier enlace de Internet disponible.
  • Fiabilidad. UI Gateway no es solo un reductor de ancho de banda. También emplea tecnología que reduce la latencia en redes WAN para garantizar la plena funcionalidad y disponibilidad del sistema.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Jul, 2020
• Abschnitt: Ausgabe, Studie