de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/29/latakoo-con-enps-associated-press/

Manifest, la herramienta de colaboración inteligente de Latakoo, se integra ahora con AP ENPS para acelerar las capacidades de producción de noticias por parte de broadcasters.

Paul AdrianLatakoo, un desarrollador de soluciones de flujo de trabajo para las industrias de broadcast y producción, se ha asociado con el equipo del sistema de producción de noticias ENPS de Associated Press para permitir el seguimiento de asignaciones y la entrega de archivos en ambas plataformas.

Este desarrollo aprovecha las capacidades del recientemente lanzado Manifest de Latakoo, una herramienta de colaboración inteligente que facilita el descubrimiento, seguimiento y solicitud de archivos multimedia, facilitando a los organismos de radiodifusión y a otros productores de contenido compartir y trabajar juntos en historias entre regiones y mercados.

Der integración de Latakoo con ENPS ofrece a las grandes organizaciones de noticias la capacidad de recopilar y actualizar las asignaciones creadas en ENPS con archivos que se han cargado utilizando la plataforma basada en la nube de Latakoo. La integración de las dos plataformas significa que las asignaciones en ENPS se pueden combinar fácilmente con archivos de vídeo entregados por latakoo, haciendo así el seguimiento de las historias y sus archivos relacionados, eficiente e intuitivo.

Un usuario puede solicitar una historia y se entrega automáticamente a su flujo de trabajo deseado tan pronto como el archivo está disponible. Las notificaciones garantizan que todos sepan cuándo se cargan los archivos en sus asignaciones, lo que simplifica la colaboración, la producción y la administración, independientemente de su ubicación. Con AP ENPS y latakoo Manifest, el usuario sabrá exactamente cuándo se envía la historia asignada a la tripulación, cuándo llega la historia terminada, y con la automatización de latakoo, cuando el archivo se entrega automáticamente a los sistemas de la sala de redacción.

Los broadcasters pueden ahora pueden entregar historias sólidas desde cualquier plataforma a cualquier sala de redacción mientras rastrean historias desde el concepto hasta la entrega.

El CEO de Latakoo, Paul Adrian, comenta que “la producción remota es más importante que nunca, ya que los equipos de noticias y producción se han visto obligados a abandonar los estudios durante Covid-19, pero todos esos usuarios dispersos todavía necesitan una manera de saber en tiempo real que una idea o historia ha sido asignada o el archivo ha sido subido o revisado. Con Manifest, tienen acceso directo a la historia desde su nacimiento para transmitir y con nuestra colaboración con ENPS, pueden encontrar esa historia en Latakoo o ENPS”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Jul, 2020
• Abschnitt: Medienmanagement, Postpro