de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/14/dalet-cubeng-flujos-trabajo-graficos-nube/

Esta solución, impulsada por el motor de gráficos en tiempo real Brainstorm, facilita la movilidad y optimiza las capacidades gráficas en la nube para los usuarios de Dalet Galaxy Five.

Dalet CubeNG Cloud

Dalet ha lanzado una versión habilitada en la nube de su solución de emisión de gráficos para redacciones de noticias, Dalet CubeNG, impulsada por el motor de gráficos en tiempo real Brainstorming. La solución de gráficos incluye herramientas para crear y administrar la creación y reproducción de gráficos dinámicos 2D y 3D superiores e identidad de marca para contenidos de noticias en los canales lineales, digitales y sociales.

Estrechamente integrado en el entorno Dalet Galaxy Five, Dalet CubeNG ahora puede ejecutarse en infraestructura pública de nube, así como on-premises, y permite la creación de gráficos en tiempo real con funciones imprescindibles que incluyen generación de caracteres en la línea de tiempo con vista previa animada y quemado.

Jérémy Krein, director de producto de Dalet CubeNG, “con esta versión de Dalet CubeNG, no solo optimizamos la movilidad con la infraestructura en la nube, sino también la conexión con el ecosistema de Dalet. Integrados nativamente, los flujos de trabajo de gráficos de Dalet CubeNG brindan una experiencia de usuario de primera clase que mejoramos continuamente. Los periodistas pueden navegar por los títulos de sus videos e imágenes a través de Dalet Galaxy Five y recuperar activos para crear historias de gran riqueza gráfica y con atractivas imágenes desde cualquier lugar, utilizando el complemento Dalet CubeNG”.

“La interfaz familiar y las herramientas intuitivas hacen que la experiencia sea perfecta, permitiendo a los usuarios centrarse en la creación de gráficos que mejoran la narrativa visual de las noticias en los canales lineales, digitales y sociales”, añade.

Las nuevas optimizaciones de recursos permiten a las organizaciones escalar proyectos y número de usuarios con máxima eficiencia. Jeremy explica que “Dalet CubeNG distribuye trabajos de procesamiento que consumen tiempo, como el quemado y la vista previa de animaciones, a través de varios procesadores en paralelo. Esto es un ahorro significativo en tiempo, ya sea on-premise o en la nube”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Aug, 2020
• Abschnitt: Grafik