de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/18/unreal-training-hub-centro-unreal-engine-zaragoza/

Es el único centro autorizado por Epic Games en el mundo centrado exclusivamente en impartir cursos de Unreal Engine.

Unreal Training Hub

Unreal Training Hub es un nuevo centro de Formación Oficial Autorizado de Unwirkliche Engine que abrirá sus puertas próximamente en Zaragoza con el objetivo de impartir formación de calidad a aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo del 3D en tiempo real.

Solo cuatro centros en el mundo ofrecen formación autorizada de este motor entre los que se encuentra Unreal Training Hub. Además, es el único centro que está enfocado exclusivamente a la formación específica de Unreal Engine.

Unreal Engine es la plataforma de creación 3D en tiempo real más avanzada del mundo, y se utiliza tanto para el diseño de videojuegos como en diferentes sectores tales como arquitectura, automoción, cine/TV/VFX, programación, educación, simulación o diseño industrial. Ha sido utilizada en series como Juego de Tronos, Der Mandalorianer o el famoso videojuego Fornite así como en entornos de realidad aumentada y virtual en numerosos programas de televisión.

El nuevo centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas de World Trade Center en el barrio del Actur en Zaragoza. Su oferta educativa es muy variada ofreciendo cursos online y presenciales, así como diferentes grados y postgrados en videojuegos, arquitectura visual, producto y automoción… ofreciendo formación mentorizada por expertos e instructores de Unreal Engine que guiarán y apoyarán al alumno, tanto en la formación presencial como en la online, con una metodología de trabajo cooperativo por proyectos fomentando así el concepto de prácticas supervisadas y la simulación de un entorno empresarial.

Unreal Training Hub nace de una necesidad recurrente por parte de las empresas y de la propia Epic Games de formar profesionales altamente cualificados, y ha sido desarrollado por Magic Fennec y Baboon-Lab en colaboración con Epic Games. Por ello, contará con una bolsa de empleo específica para profesionales de Unreal Engine, tanto para los que se han formado en el centro como para los que no.

Este centro contribuirá a la consolidación de un ecosistema digital activo en la ciudad de Zaragoza y en la Comunidad Autónoma de Aragón, apostando por la creación de un espacio abierto de trabajo, facilitando nuevas estrategias de networking y de colaboración profesional entre los distintos sectores creativos digitales, organizando actividades y eventos dirigidos a los jóvenes profesionales. También se apoyará la creación de nuevas empresas y apoyo a jóvenes talentos acelerando nuevos proyectos y soluciones empresariales basadas en tecnología real-time impulsando de esta manera y de forma compatible con las ya conocidas Epic MegaGrants.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Aug, 2020
• Abschnitt: Ausbildung, Grafik