de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/20/miguel-angel-munoz-rueda-documental-100-dias-con-la-tata/

El documental, producido por Paciencia Films, se está rodando entre Madrid, Mérida, Trujillo y Santander.

100 dias con la tata

Durante años el actor Miguel Ángel Muñoz ha estado grabando a su Tata, la grababa y disfrutaba compartiendo esos momentos con ella, se divertían haciéndolo. Con el paso del tiempo esas grabaciones se convirtieron en un regalo en forma de película, un regalo para ella y solo para ella. Un deseo de ambos, de nuevo, cumplido. Ahora, tres años después de ese rodaje nace el documental 100 días con la Tata.

A los tres años de edad del actor Miguel Ángel Muñoz, sus padres tuvieron que recurrir a la Tata (Luisa Cantero) para que le cuidara mientras ellos trabajaban. Treinta y cuatro años después, una situación excepcional les ha devuelto a la misma situación pero a la inversa.

Durante este viaje de vida que hacen juntos desde hace tantos años han cumplido muchos deseos y compartido muchos momentos, entre ellos pasar juntos más de 100 días de convivencia a causa de una pandemia mundial de COVID-19, donde Miguel Angel ha aprendido mucho y ha descubierto cuanto se parecen.

Han recordado los momentos más importantes de su vida juntos, han bailado, reído, llorado… y hasta crearon un programa diario en Instagram llamado CuarenTATA, que ha convertido a Luisa en un fenómeno mundial. A él incluso se unieron actores, cantantes, deportistas, cómicos, para declararle su amor a la Tata.

100 días con la Tata también narra la experiencia más difícil después de una convivencia tan especial, la separación.

En palabras del actor, “haber pasado 100 días con la Tata ha sido una experiencia única, nueva para ambos y al mismo tiempo dura por la situación que vivimos a nivel mundial. En este documental revelo un proceso personal muy íntimo que creo que a la vez es común a todos: la dificultad y el miedo a la separación definitiva”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Aug, 2020
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion