de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/31/black-box-ibc-showcase/

Black Box destaca su plataforma Emerald Unified KVM, que proporciona a los radiodifusores la flexibilidad excepcional y la seguridad de red esencial para la extensión y conmutación de KVM de última generación.

BlackBox Emerald Unified KVM

En la página de expositores del IBC Showcase, Black Box destacará un robusto conjunto de soluciones de conmutación, extensión, control y visualización KVM que interoperan sin problemas para permitir una mayor optimización y gestión del flujo de trabajo, proporcionar soporte para formatos más avanzados, y garantizar una seguridad excepcional para escenarios de trabajo in situ y remotos. Las demostraciones atenderán la necesidad de la industria de un acceso conveniente e intuitivo en tiempo real a múltiples computadoras desde múltiples lugares.

Black Box destacará su plataforma Emerald Unified KVM, que proporciona a los radiodifusores la flexibilidad excepcional y la seguridad de red esencial para la extensión y conmutación de KVM de última generación. Los pares transmisor-receptor Emerald 4K y Emerald SE, de baja latencia y alto rendimiento, conectan las estaciones de trabajo con ordenadores y servidores remotos a distancias de hasta 10 kilómetros a través de fibra monomodo, o incluso más lejos a través de IP, mientras que el Emerald Remote App facilita un cómodo acceso en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de receptores de hardware adicionales.

Con capacidades únicas y robustas para la extensión y conmutación fiable de señales de vídeo, audio, USB y serie a través de cualquier número de servidores físicos y virtuales, Emerald reduce el coste de propiedad de los usuarios, permite una mayor optimización del flujo de trabajo y ayuda a preservar las inversiones en TI existentes.

En cuanto a la aplicación remota para la plataforma Emerald Unified KVM es una solución basada en software, primera en su clase, que ofrece a los usuarios autorizados un acceso remoto simultáneo a una o más fuentes (PCs, servidores o máquinas virtuales) a través de una red Emerald KVM. Esto permite un ahorro de costes, así como una mayor flexibilidad, facilidad de acceso y eficiencia. Al admitir múltiples conexiones simultáneas y un rendimiento líder en la industria para vídeo de alta definición completa de hasta 45 fps, la aplicación remota Emerald es ideal para tareas como la monitorización remota de procesos y aplicaciones.

Con autenticación del gestor de red Boxilla KVM de Black Box, la Remote App ofrece a los usuarios una conveniente lista de conexiones y proporciona acceso de forma rápida y fácil, como un sistema estándar basado en hardware. Sin embargo, debido a que la Aplicación Remota no está atada a una ubicación fija, los usuarios pueden acceder a la red KVM Esmeralda desde cualquier lugar utilizando sus propios ordenadores o portátiles.

BlackBox Emerald ZeroU DVI

Emerald ZeroU DVI

Un poco más grande que un smartphone, el transmisor compacto Emerald ZeroU DVI funciona con el receptor Emerald SE para dar a los usuarios una experiencia de escritorio sin problemas en cualquier lugar de una red TCP/IP – con el hardware real alojado de forma segura en un centro de datos corporativo o en la nube.

Con unas dimensiones de 7 centímetros de ancho por 15,5 centímetros de largo por 2,5 centímetros de alto, el dispositivo ZeroU es ideal para aplicaciones en las que el espacio es limitado o costoso. Soportando video DVI full HD sin pérdida visual de hasta 1920 x 1200 y requiriendo menos de 40 Mbps de ancho de banda para video de 1080p, el transmisor brinda conectividad de alto rendimiento a una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo difusión, postproducción y más. Como todos los dispositivos Emerald, el transmisor ZeroU puede ser gestionado por Boxilla, el galardonado sistema de gestión de redes KVM de Black Box.

Extensores KVM de alto rendimiento

La nueva línea Emerald PE de extensores KVM de alto rendimiento y basados en IP se adapta a las demandas de aplicaciones que incluyen la edición de vídeo y audio en HD, la producción en directo y la emisión de programas, así como el 3D y el diseño gráfico. Los transmisores y receptores de PE Esmeralda permiten la extensión y la conmutación de matriz de vídeo DVI de alta definición con perfección de píxeles (hasta 1920 x 1200 a 60Hz), USB 2.0 transparente y audio analógico bidireccional – a través de una red IP dedicada o existente, o incluso de Internet – entre cualquier número de usuarios y ordenadores, servidores o máquinas virtuales.

La solución KVM basada en IP cuenta con redundancia de sistema incorporada con puertos de red duales y puede desplegarse como un extensor KVM punto a punto que conecta al usuario con una computadora remota o, cuando se amplía, puede servir como un sistema de conmutación matricial KVM administrado.

Black Box Boxilla KVM

Boxilla KVM y AV IT System Manager

Por último, Black Box demostrará en IBC Showcase cómo su gestor KVM de nivel empresarial Boxilla está cambiando la forma en que las empresas despliegan, configuran, monitorizan y gestionan los equipos en sus redes. Integrado con soluciones como la plataforma KVM-over-IP de Black Box Emerald, Boxilla proporciona una interfaz intuitiva para monitorizar el rendimiento del sistema, configurar alertas de seguridad proactivas, comprobar el estado del dispositivo en tiempo real, e identificar los dispositivos activos, las conexiones y los usuarios, así como su uso actual de ancho de banda. Ofreciendo una visión precisa del ancho de banda de la red, Boxilla también proporciona un acceso de un vistazo a los fotogramas que se caen, el tiempo de ida y vuelta y otros datos críticos del sistema y del dispositivo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 Aug, 2020
• Abschnitt: Studie, Postpro