de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/07/aurus-platinum-stage-columna-vertebral-kbs/

Para mantenerse técnicamente actualizada e integrar la grabadora multipista Merging Pyramix, KBS ha llevado a cabo recientemente una actualización digital de su sala de mezclas en el KBS Hall.

StageTec Aurus Platinum en KBS Hall

El broadcaster surcoreano KBS ha actualizado su sala de mezclas en su conocido auditorio de eventos KBS Hall. Stage Tec Aurus Platinum ha sido la opción elegida.

KBS Hall está situado en Yeouido, Seúl, en Corea del Sur, y es un recinto muy popular por albergar una gran variedad de música y conciertos tanto de músicos coreanos como de invitados internacionales. Los conciertos y espectáculos se transmiten en directo y también se graban para su posterior transmisión. El audio se gestiona desde una sala de control en la parte trasera de la sala.

StageTec Aurus Platinum en KBS HallPara mantenerse técnicamente actualizada e integrar la grabadora multipista Merging Pyramix, ha llevado a cabo recientemente una actualización digital de la sala de mezclas. La sala de control fue equipada con una nueva consola de mezclas de Aurus Platinum de Stage Tec con 48 faders, una opción perfecta para trabajar con la tecnología de red de audio existente de Ravenna/AES67 y las unidades de efectos analógicos de la sala. AES67 permite que los elementos individuales se conecten a una red que utiliza principalmente un protocolo.

Las grandes consolas de mezcla Aurus son los productos estrella de Stage Tec. Esta mesa de mezclas se caracteriza por su generosa interfaz de usuario. Todas las funciones importantes están disponibles con un solo toque. Aurus Platinum ofrece alta calidad de audio, amplias funciones de edición, rápidos flujos de trabajo y una perfecta integración con la red de audio Nexus.

Se puede acceder a todas las funciones de procesamiento de audio comunes directamente desde cada channel strip. La claridad es extremadamente alta, las distancias son muy cortas y la velocidad de funcionamiento es inigualable.

Especialmente importante para el sector de la radiodifusión es la estructura de bus sin restricciones de Aurus, con soluciones inteligentes en el aire y fuera del aire. Además, el cumplimiento de la AOIP existente era un requisito especial para este proyecto y el protocolo Ravenna/AES67 debe coincidir con la estación de trabajo de audio digital Merging Pyramix, y Aurus era la elección ideal.

La consola de Stage Tec fue suministrada por Syncfish, el distribuidor del fabricante para Corea del Sur que desde 2002 viene suministrando a KBS.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 7 Sep, 2020
• Abschnitt: Audio