de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/15/impulsa-vision-rtve-convocatoria-ayudas-investigacion-trabajos-fin-de-master/

En esta edición Impulsa Vision solicita proyectos de Trabajo de Fin de Máster sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Redacción Automática de Texto.

Continuidad RTVE

El director de Estrategia Tecnológica e Innovación Digital de RTVE, Pere Vila, ha declarado abierta la III Convocatoria de Impulsa Visión RTVE von ayudas a la investigación para estudios oficiales de postgrado (Máster), en el marco del foro de emprendimiento Startup Olé 2020, organizado por la Universidad de Salamanca.

En esta edición se solicitan proyectos de Trabajo de Fin de Máster sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Redacción Automática de Texto. Se concederá una ayuda, como máximo, por cada una de las tres especialidades siguientes:

  • Bases periodísticas, materias de aplicación y casos de éxito/fracaso de la redacción automática de textos aplicada a la producción de contenidos informativos para medios audiovisuales.
  • Principales tecnologías de IA aplicadas a la redacción automática de texto, bases científicas, tecnologías, industriales y posibilidades de implantación en medios audiovisuales.
  • Bases periodísticas, y casos de éxito/fracaso de la redacción automática de textos aplicada a la producción de contenidos informativos destinados específicamente a la cobertura de eventos electorales municipales.

El plazo de recepción de proyectos de TFM estará abierto desde el 10 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2020, ambos inclusive. Aquellos proyectos que resulten seleccionados recibirán una dotación económica de 10.000 euros.

Toda la información relativa al Programa de Ayudas a la Investigación para Másteres Oficiales, bases de la convocatoria y procedimientos de inscripción y selección, están disponibles Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Sep, 2020
• Abschnitt: Ausbildung