de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/15/pixel-power-streammaster-prime/

Esta solución llave en mano con un conjunto de funciones flexibles está diseñada principalmente como reemplazo de los equipos individuales en una arquitectura tradicional.

StreamMaster Prime

Pixel Power ha añadido StreamMaster Prime a su gama de soluciones de gráficos y playout. Aprovechando su plataforma tecnológica de procesamiento de media StreamMaster, StreamMaster Prime es una solución llave en mano con un conjunto de funciones flexibles, diseñada principalmente como reemplazo de los equipos individuales en una arquitectura tradicional.

James Gilbert, director general de Pixel Power, afirma que “muchos de los broadcasters con las que hablamos nos han dicho que todavía no están en condiciones de pasar a una arquitectura de reproducción totalmente nueva y definida por software, pero que es necesario sustituir los elementos individuales de sus sistemas heredados”.

“StreamMaster Prime les da una solución única y rentable, que se conecta a través de SDI, con todas las interfaces de automatización habituales, por lo que es un simple sustituto de un mezclador de control maestro, un servidor de vídeo o un insertador de gráficos que ha caducado”.

“Lo más importante es que las licencias de software para StreamMaster Prime son transferibles, por lo que cuando el radiodifusor comienza a migrar hacia una nueva arquitectura o modelo de despliegue, la funcionalidad existente puede ser transferida sin costo adicional”, añade.

StreamMaster Prime soporta gráficos de marca automatizados, logotipos estáticos y animados de varias capas, relojes, rastreos de texto, teletipos, transiciones DVE… Las opciones incluyen un servidor de video de doble puerto, procesamiento de audio para sonido multicanal y funcionalidad de control maestro.

Es capaz de funcionar de forma autónoma, con paneles de control de interfaz de usuario de hardware o software también disponibles. Además es plug-and-play con todos los principales sistemas de automatización.

“Esta es una respuesta directa a una necesidad real de la industria. Es un aparato estándar con suficiente potencia de hardware para ejecutar las aplicaciones de software que probablemente se necesiten, a medida de las necesidades del usuario. Para aquellos que necesitan mantener una cadena de transmisión heredada en funcionamiento, o tal vez un camión de transmisión exterior que necesita reproducción de gráficos en movimiento, es una solución muy bienvenida”, concluye Gilbert.

StreamMaster Prime

StreamMaster Prime

StreamMaster Prime

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Sep, 2020
• Abschnitt: Automatisierung, Ausgabe, Grafik