de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/23/el-mobile-de-barcelona-se-aplaza-al-verano/

El Mobile World Congress no se realizará en marzo, se aplaza al verano de 2021 en formato semipresencial.

MWC 2019

Der GSMA, organizadora del Mobile World Congress de Barcelona, ha optado por retrasar la celebración de la gran feria de la industria del móvil del 1-4 de marzo, como estaba previsto, a finales del mes de junio de 2021. Concretamente, Fira de Barcelona acogería la feria entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021.

La edición del 2020 del MWC ya fue cancelada a finales de febrero de este año cuando aún no había habido casos de COVID-19 en Cataluña.

El MWC espera que con este aplazamiento para 2021 la participación de las empresas se eleve alcanzando el 80% de las cien mayores compañías. La semana pasada, los organizadores de la feria Integrated Systems Europe (ISE) anunciaron también el aplazamiento de la feria que por vez primera se celebrará en Barcelona, pasando de febrero a junio del próximo año.

Mats Granryd, director general de GSMA, ha afirmado que “on una perspectiva global en continuo cambio y tras consultar con nuestra junta y miembros y nuestros principales expositores, hemos tomado la cuidadosa decisión de reprogramar el MWC21 de Shanghai en febrero, y el MWC21 de Barcelona en junio. La salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes, personal y la gente de Barcelona son de suma importancia”.

Seinerseits John Hoffman, CEO de GSMA, destaca que “nos hemos visto abrumados por el apoyo de todos nuestros socios y clientes que siguen dedicados a asegurar que el MWC21 Barcelona sea un éxito. El MWC es más que un simple evento. Es una experiencia que reúne a toda la industria y proporciona una plataforma para desbloquear el poder de la conectividad para que las personas, la industria y la sociedad prosperen”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 23 Sep, 2020
• Abschnitt: Veranstaltungen, Geschäft, Mobiles Fernsehen