de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/02/informativos-territoriales-tve-directo-web-de-rtve/

Los usuarios de RTVE.es podrán seguir a partir de ahora en streaming las señales de los 17 Centros Territoriales.

RTVE Informativos Territoriales

Televisión Española ofrece desde este 1 de octubre en directo los informativos de las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas, de lunes a viernes entre las 13:55 y las 16:30 horas.

Los usuarios de RTVE.es podrán elegir si desean ver la señal de su centro territorial o bien la emisión nacional de La 1.

De esta forma, las dos ediciones de cada informativo se emitirán en streaming a las 13:55 y a las 15:55 horas, con la posibilidad de retroceder en la emisión y regresar al directo en cualquier momento.

El usuario solo tendrá que seleccionar su emisión territorial una vez, ya que la web recordará su elección y mostrará automáticamente la señal preferida. En cualquier momento de la emisión se podrá cambiar al informativo de otro Centro mediante un sencillo selector de Comunidad Autónoma.

Esta nueva funcionalidad del directo de La 1 se enmarca dentro de un plan para fortalecer la presencia digital de la información territorial de RTVE. Las noticias más destacadas de cada Comunidad Autónoma y de cada provincia podrán consultarse próximamente en una web específica para cada territorio, en la que además podrán consumirse los últimos informativos de televisión y radio emitidos y la información de El Tiempo.

Estos nuevos portales de información autonómica contarán con noticias creadas específicamente para la web por los redactores de cada centro.

Además, la información territorial tendrá una presencia permanente en la portada de RTVE Noticias, con un bloque que mostrará de forma automática las principales noticias de la Comunidad en la que se encuentre el usuario.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Oct, 2020
• Abschnitt: Fernsehen