de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/02/matrox-video-generador-senales-st-2110-vero/

Permite a broadcasters, integradores de sistemas y fabricantes validar los dispositivos periféricos ST 2110 para las infraestructuras de red SMPTE ST 2110.

Matrox Vero

Matrox Video lanza VERO, Und generador de señales y dispositivo de diagnóstico ST 2110 para entornos de red SMPTE ST 2110. Combinando un generador de señales ajustables, un grabador PCAP y diagnósticos de señales que integran la EBU LIST en un solo dispositivo, VERO permite a los transmisores, a los integradores de sistemas y a los fabricantes de dispositivos y entornos ST 2110 validar el cumplimiento de los dispositivos ST 2110 antes de su despliegue.

Un entorno de red SMPTE ST 2110 debe ofrecer todos los beneficios de una infraestructura IP, con la previsibilidad de SDI, para ser útil. Esto es posible cuando la infraestructura está bien gestionada y los dispositivos de última generación cumplen las especificaciones.

Matrox VERO garantiza que cualquier nuevo dispositivo funcionará perfectamente con otros dispositivos ST 2110 y mantendrá las operaciones de transmisión cuando se conecta a un entorno de producción en el aire. Además, cuando un problema surge inevitablemente, el Matrox VERO puede ayudar a diagnosticar la fuente del problema.

Willem Vermost, gerente de diseño e ingeniería del broadcaster flamenco VRT, destaca que “a medida que avanzamos hacia los entornos de emisión de ST 2110, necesitamos una herramienta en la que podamos confiar como un estándar de oro para ST 2110. Matrox VERO nos permite verificar que el equipo ST 2110 que estamos instalando en nuestro entorno cumple las especificaciones del ST 2110. Cuando nos encontramos con un problema, nos permite analizar fácilmente los problemas porque tiene la lista de la UER cargada en la caja”.

Alberto Cieri, vicepresidente senior de ventas y marketing de Matrox Video subraya que “como uno de los primeros desarrolladores y pioneros de las tarjetas y adaptadores de interfaz de red ST 2110, Matrox Video lleva mucho tiempo equipado con las herramientas necesarias para validar los productos dentro de las infraestructuras ST 2110”.

“Nuestra participación en JT-NM también nos ha permitido comprender los aspectos técnicos requeridos por las emisoras y fabricantes para certificar los dispositivos internos. Como resultado, con Matrox VERO, ofrecemos un generador de señales y una herramienta de diagnóstico simple, eficaz y precisa para la prueba de interoperabilidad fiable, y la inversión a largo plazo, de los equipos y tecnologías ST 2110”, concluye.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Oct, 2020
• Abschnitt: Ausgabe