de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/14/red-inicia-la-comercializacion-de-su-nueva-camara-komodo-6k/

Komodo ofrece características diseñadas para cineastas profesionales y creadores de contenido que desean obtener imágenes de alta calidad en una cámara fácil de usar, compacta y versátil.

RED Komodo

El nuevo sistema de cámara Komodo 6K von RED Digital Cinema ya está disponible para su pedido. La nueva cámara llega al mercado después de una extensa ingeniería para incorporar innovaciones probadas en producción, incluyendo un innovador sensor de obturación global (27.03mm x 14.26mm) que mantiene el alto estándar de calidad de imagen y el rango dinámico de RED.

La cámara es muy compacta ya que ocupa apenas 101,6 mm cúbicos y pesa sólo 0,95 kilos. Komodo incluye características diseñadas para cineastas profesionales y creadores de contenido que desean obtener imágenes de alta calidad en una cámara fácil de usar, compacta y versátil.

Jarred Land, presidente de RED Digital Cinema, destaca que “Komodo se ha convertido en toda una bestia. Este pequeña cámara camaleónica tiene una resolución, un rango dinámico y una calidad de imagen increíbles con un obturador global que permitirá a los cineastas capturar imágenes de formas nunca imaginadas”.

RED Komodo

Montura RF

Komodo captura 6K a 40 fps, 6K WS a 50 fps, y 4K a 60 fps. Los aspectos más destacados de la cámara incluyen una montura RF para que los usuarios puedan aprovechar los adaptadores para EF, PL y otros sistemas de lentes, incluyendo lentes anamórficas, para una máxima flexibilidad creativa; un control de autoenfoque basado en la detección de fase en la pantalla táctil LED a color integrada que simplifica la supervisión y la navegación por el menú; y nuevos ajustes racionalizados de REDCODE RAW (opciones de compresión HQ, MQ y LQ) que mejoran la experiencia del usuario para diversas necesidades de rodaje.

Las características adicionales incluyen compatibilidad con medios de grabación CFAST 2.0, salida 4K SDI, capacidades inalámbricas incorporadas y conectividad a través de la nueva aplicación RED Control, que ya está disponible para dispositivos iOS y próximamente en Android.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Oct, 2020
• Abschnitt: Einzugsgebiet