de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/19/la-17a-edicion-del-foro-digital-europeo-2020-sera-digital/

El evento, que tradicionalmente se celebra en Lucca (Italia), será transmitido los días 19 y 20 en streaming en varias plataformas.

Lucca 2020

La 17ª edición del Foro Digital Europeo 2020, que tradicionalmente se celebraba en Lucca (Italia) organizado por Comunicare Digitale, será en esta ocasión digital.

El evento en vivo será transmitido los días 19 y 20 de noviembre a través de la plataforma Connect, el sitio web de FED 2020, los sitios web de media partners y los canales sociales de FED: Twitter, Facebook, YouTube.

La decisión se tomó de manera responsable para proteger la salud de todos los asistentes que mostraron gran interés en participar en el evento y en consideración de las condiciones ambientales realistas, durante los próximos 19 y 20 de noviembre en Italia. Tomando también en consideración la situación sanitaria general en los países de origen de los oradores, delegados y participantes que requiere una máxima seguridad, en una fase delicada y crítica para viajar.

Andrea M. Michelozzi, presidente de Comunicare Digitale, comenta que “queremos asegurarnos de que la FED 2020 se celebre con mayor compromiso. Precisamente para responder al momento que todos estamos viviendo y para crear oportunidades para la creación de redes, el conocimiento y el debate. Está en el ADN del evento seguir ofreciendo noticias relevantes a la industria de media, digital y de las telecomunicaciones, con la participación de nuestros principales interesados. Hemos pasado los últimos meses para asegurar una edición de alta calidad e interesante… una promesa que nos proponemos cumplir”.

El éxito de las charlas técnicas Connect (con más de 4.700 espectadores de los medios de comunicación para cada episodio) demuestra el gran interés que ha despertado la nueva iniciativa digital.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Oct, 2020
• Abschnitt: Veranstaltungen, Geschäft