de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/20/el-buen-patron-fernando-leon-aranoa-y-javier-bardem/

Reposado y The Mediapro Studio inician el rodaje en Madrid, Móstoles y otras localidades de la Comunidad Autónoma de esta película que supone el reencuentro del equipo de ‘Los lunes al sol’ 18 años después.

El buen patrón (Foto: Fernando Marrero)

Esta semana ha comenzado en Madrid el rodaje de Der gute Chef, la nueva película de Fernando León de Aranoa, protagonizada por Javier Bardem y producida por Reposado PC j Das Mediapro Studio que supone el reencuentro 18 años después del equipo que hizo posible Los lunes al sol, película galardonada con la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián de 2002 y con 5 Premios Goya, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Bardem.

El buen patrón es el contraplano de Los lunes al sol. Si aquella película se ocupaba del desempleo, esta describe el precario paisaje del empleo con parecidas claves estéticas y narrativas. Un relato coral tejido de historias que se entrelazan e interactúan perversamente, atravesado por la seductora personalidad de Blanco, el dueño de una empresa familiar al que da vida Javier Bardem, que protagoniza un relato tragicómico, una comedia con una mirada feroz y divertida sobre las relaciones personales y laborales dentro de esta empresa que ocupa a medio centenar de trabajadores.

Acompaña a Bardem un extenso reparto en el que destacan nombres como Manolo Solo, Almudena Amor, Óscar de la Fuente, Sonia Almarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili, Rafa Castejón, Celso Bugallo, Martín Páez y Yael Belicha.

El rodaje de la película terminará en diciembre, y transcurrirá en su totalidad en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Der gute Chef es la décima película como director de Fernando León de Aranoa, la quinta que produce conjuntamente con su compañía Reposado PC y The Mediapro Studio tras Princesas (2005) (3 premios Goya, incluyendo Mejor Actriz Candela Peña), Amador (2010), el documental Política, Manual de Instrucciones (2016) y Un día perfecto (2015), protagonizada por Benicio Del Toro y Tim Robbins, ganadora de un Premio Goya al Mejor Guion para León de Aranoa. También es su tercera colaboración junto a Javier Bardem tras la mencionada Los lunes al sol y Loving Pablo (Sección Oficial Venecia 2017).

El estreno está previsto para el otoño de 2021 y Mk2 Films es responsable de las ventas internacionales de la película.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 Oct, 2020
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion