de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/21/aicox-aveco-acuerdo-distribucion-espana-portugal/

Mediante el cual Aicox amplía su porfolio que cubrirá desde sistemas de automatización de estudio, master control room y emisión, o sistemas integrados de playout.

Astra MCR

Aicox Soluciones j Aveco han firmado un acuerdo de distribución en España y Portugal mediante el cual Aicox amplía su porfolio de productos profesionales para centros de emisión y estudios.

Este nuevo porfolio cubre desde sistemas de automatización de estudio, automatización de master control room y emisión, sistemas integrados de playout hasta master control basado en la nube.

El sistema de automatización puede gestionar videoservidores on premise y videoservidores en cloud, así como sistemas de channel in a box.

Con este acuerdo Aicox junto a Aveco proporcionarán el único sistema en la industria de automatización de producción y control maestro para transferencias entre MCR y PCR, que permite cambiar de una escaleta de un estudio a la escaleta de otro con un solo clic, moviendo instantáneamente el control para todos los equipos de PCR y de estudio.

Otra función diferencial es que su automatización de producción integra un Social Media Gateway.

Aicox y Aveco darán solución a múltiples canales, ya estén deslocalizados, con necesidad de canales independientes, producciones interconectadas entre estudios y continuidad o cualquier arquitectura híbrida.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Oct, 2020
• Abschnitt: Geschäft