de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/21/arri-estrena-su-nueva-sede-en-munich/

Para la nueva sede de la empresa, se ha desarrollado un concepto de oficina de espacio abierto adecuado para ARRI, con el fin de satisfacer los requisitos de los nuevos entornos de trabajo.

ARRI Munich

ARRI ha estrenado nueva sede trasladando toda la división de Camera Systems al Parkstadt Schwabing en Munich. ARRIAL es el nuevo edificio de producción y oficinas, que ofrece más de 600 espacios de trabajo adaptados a las necesidades futuras de ARRI. Está situado en Herbert Bayer, Strasse 10.

Judith Gerlach, Ministra de Estado de Baviera para Asuntos Digitales, ha visitado el nuevo edificio a principios de esta semana. Gerlach fue recibida por los miembros del Consejo Ejecutivo de ARRI Michael Neuhaeuser j Markus Zeiler, los dos directores generales de ARRI Cine Technik Stephan Schenk j Walter Trauninger, así como por los miembros del consejo de administración y los representantes de la familia propietaria, Carolin Stahl j Christoph Stahl.

Para la nueva sede de la empresa, se ha desarrollado un concepto de oficina de espacio abierto adecuado para ARRI, con el fin de satisfacer los requisitos de los nuevos entornos de trabajo. El edificio cuenta con oficinas más grandes y numerosas salas para trabajos específicos e individuales o reuniones internas, mientras que los clientes y otras partes externas tienen acceso a salas de reuniones versátiles.

Muchas salas han sido nombradas en honor a películas que fueron capturadas con cámaras ARRI, incluyendo Das Boot, Skyfall j Easy Rider.

ARRI también tiene previsto abrir un museo donde la empresa exhibirá algunos de los 19 premios de la Academia de Hollywood recibidos por sus contribuciones a la industria cinematográfica.

La nueva sede cuenta con paneles solares en el tejado lo que permitirá a ARRI producir su propia electricidad mientras alimenta cualquier exceso de energía de vuelta a la red. Inspirado en la arquitectura de los estudios de cine americanos, el edificio consiste en dos espaciosos bloques de construcción interconectados.

“Algunos visitantes reconocen las tiras de película analógica de tiempos pasados o las carcasas de carbono de nuestras cámaras digitales ARRI en la fachada de ladrillo negro de aspecto dinámico y casi perforado”, ha afirmado el director gerente, Walter Trauninger, responsable, junto con Stephan Schenk, de la unidad de negocio de Camera Systems.

Consejo de Aministración de ARRI

17.500 m² de espacio neto

El nuevo complejo ocupa 7.700 metros cuadrados sobre una parcela de 10.600 metros cuadrados dando como resultado 17.500 metros cuadrados de espacio neto para oficinas y otros 15.000 metros cuadrados de almacenamiento, espacio útil y aparcamiento.

“Con alrededor de 1.400 empleados y numerosas sucursales en todo el mundo, ARRI es realmente un jugador global”, explica el miembro del consejo de administración, Markus Zeiler. “Aún así, ARRI sigue siendo una empresa con sede en Munich y con una larga tradición. Con este nuevo edificio, ARRI se compromete con Múnich como lugar de producción e innovación en el futuro”.

La sede de ARRI ya venía ocupándose finales de 2019, pero su inauguración, originalmente prevista para mayo de 2020, tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Oct, 2020
• Abschnitt: Geschäft