de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/21/rts-lanza-oms-omneo-main-station-intercom-partyline/

Los usuarios de partylines analógicas pueden con esta solución entrar en el mundo IPcal tiempo que amplían la vida útil de sus equipos heredados.

RTS OMS

RTS lanza OMS (OMNEO Main Station), una estación principal híbrida IP/digital/analógica para sistemas de intercomunicación de línea compartida y el componente central de una nueva familia de productos: RTS Digital Partyline.

Presentada en un equipo compacto de 1RU, OMS es una solución versátil y rentable capaz de interconectar tanto dispositivos alámbricos/inalámbricos como IP/digitales/analógicos. Admite la conectividad total TCP/IP. Y es que OMS representa la filosofía de RTS de tender un puente entre todos los estándares y formatos.

Der tecnología IP Omneo, que incorpora Dante (transporte de audio) y AES70 (control de dispositivos) permite a OMS interconectarse con los productos de matriz digital de RTS (incluidos ADAM, ADAM-M, ODIN, los teclados de la serie KP y el sistema inalámbrico ROAMEO DECT) y con los próximos nuevos miembros de la familia RTS Digital Partyline.

Por lo tanto, OMS puede proporcionar un camino desde el equipo heredado hasta la tecnología más reciente, permitiendo a los usuarios migrar a la flexibilidad de una infraestructura IP sin la complejidad de un sistema matricial, todo ello mientras se protege el valor de la inversión de su hardware analógico de partyline existente.

OMS está disponible en cinco configuraciones con licencia para adaptarse al presupuesto del usuario y a los requisitos de la aplicación: Digital avanzada, intermedia y básica (cada una con OMNEO); Analog Plus y Analog (opciones de estación principal para sistemas partyline sólo analógicos). Las actualizaciones del software permiten aumentar la capacidad y la funcionalidad a medida que evolucionan las necesidades. Los usuarios que necesiten tanto analógico como digital deben actualizarse a OMS Intermedio o OMS Avanzado.

Todas las configuraciones de OMS cuentan con una pantalla de alta resolución a todo color en el panel frontal y una estructura de menú intuitiva basada en iconos para simplificar la configuración y el control del sistema. La disposición del panel será inmediatamente familiar para los usuarios de partylines, y tiene controles codificados por color específicos para cada canal (hablar/escuchar/llamar/volumen).

Cada uno de los cuatro conjuntos de botones puede programarse para funcionar con cualquier destino en el sistema. La fuente de alimentación de CA tiene un conector IEC de bloqueo, y el diseño de la carcasa de bajo consumo y ventilación de la unidad significa que no se necesitan ventiladores de refrigeración, lo que ahorra energía y garantiza un funcionamiento silencioso.

Además, incluye soporte para cuatro puertos de AIO analógicos de cuatro hilos, cuatro puertos de dos hilos analógicos (equipados con cancelación de eco), dos entradas de programa y una salida de anuncio de etapa.

Der conectividad Ethernet es a través de cobre o fibra (para las versiones OMS Intermedia y OMS Avanzada con OMNEO). Se incluyen puertos de audio de expansión OMNEO adicionales para la conexión en red con otras unidades OMS, lo que permite una capacidad adicional del sistema y la capacidad de línea compartida como parte de un sistema distribuido o de varios sitios. Las configuraciones de OMS Intermedio y OMS Avanzado son compatibles con la interfaz de teléfono digital TIF-2000A.

La versión OMS Advanced, totalmente equipada, permite al usuario convertir entre cuatro formatos diferentes: OMNEO, RVON, AIO de cuatro hilos y de dos hilos. Se admiten los códecs G.711, G.722 y G.729AB. Se pueden conectar hasta 40 dispositivos OMNEO, incluidos los beltpacks de ROAMEO (para los que OMS también puede servir como estación base independiente), hasta ocho paneles de teclado y hasta 16 líneas parciales. OMS Advanced admite cuatro canales de RVON (RTS Voice Over Network) a través de los teclados de la serie KP de RTS, para una sólida conexión en red remota con otros equipos compatibles con RVON (no se admite RVON Trunking).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Oct, 2020
• Abschnitt: Audio, Studie