de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/04/game-creek-video-pasarelas-ip-fusion-riedel-unidades-moviles/

Los convertidores IP autónomos MediorNet FusioN de Riedel impulsan el procesamiento completo de la señal basado en SMPTE ST 2110 en sus cinco nuevas unidades móviles.

Game Creek Compound

La estadounidense Game Creek Video ha puesto en marcha cuatro nuevas unidades móviles en el último año, con una quinta casi terminada, confiando en las soluciones de gateway IP ultradenso von Riedel Communications para la conectividad entre los camiones.

Los convertidores IP autónomos MediorNet FusioN de Riedel impulsan el procesamiento completo de la señal basado en SMPTE ST 2110 en sus cinco nuevas unidades móviles.

Las cinco nuevas instalaciones móviles de Game Creek son sistemas ampliables de 16 metros y representan una innovación significativa en la producción móvil al desplegar una instalación IP remota completa en un solo camión, eliminando así la necesidad de una unidad B secundaria para el soporte in situ.
Bravo y Columbia, las dos primeras instalaciones móviles de Game Creek Video que cuentan con las soluciones de infraestructura IP de Riedel, se lanzaron a finales de 2019, y Gridiron A, Gridiron B y Celtic las siguieron a principios de este año.

Bravo y Gridiron se dedican a la cobertura de la NFL y del fútbol universitario para Fox Sports, mientras que CBS Sports ha reservado a Columbia y Celtic para sus emisiones de la NFL y del baloncesto universitario. Gotham, el camión actualmente en desarrollo, permitirá la cobertura de MSG Networks de los partidos de hockey de los New York Rangers y de baloncesto de los New York Knicks.

Keith Martin, director de proyectos de ingeniería de Game Creek Video, afirma que “con Bravo, tomamos una nueva dirección significativa en el diseño de nuestras instalaciones al tratar de lograr flujos de trabajo IP completos dentro de la huella de una sola unidad móvil. Naturalmente, eso significaba encontrar soluciones robustas y eficaces que también pudieran funcionar tan bien como fuera posible y que cumplieran con las limitaciones de espacio y las restricciones de peso de un camión de 53 pies”.

“No sólo los dispositivos Riedel MediorNet comprueban todas esas cajas, sino que, como soluciones IP y 2110 nativas, nos permiten maximizar todos los beneficios de las operaciones IP, incluyendo un menor coste por ruta, un tiempo de configuración reducido, conectividad con nuestros activos heredados y simplicidad general de despliegue. Además, los equipos Riedel son famosos por su robustez y fiabilidad, un factor crítico ya que los equipos de cualquier tipo de instalación móvil reciben una verdadera paliza en un año típico de emisión”, añade.

Riedel MediorNet FusioN IP Gateways

Optimización de recursos

A bordo de cada unidad se encuentran desplegados 16 gateways Riedel MediorNet FusioN 6 de alta densidad y dos chasis 2-RU MediorNet MBR 18, que funcionan en combinación para crear un par de interfaces camión a camión, conocidos como T2T de Game Creek Video, cada uno de los cuales permite el soporte de hasta 32 x 32 rutas de vídeo óptico. Este equipo de Riedel reduce eficazmente hasta 128 hilos de cable de fibra a sólo ocho, simplificando enormemente cada producción y reduciendo los puntos de fallo.

Der interfaz T2T basada en MediorNet también crea una conectividad sin fisuras y agnóstica para los proveedores entre los cinco nuevos camiones y la flota de instalaciones de banda base SDI de Game Creek Video, eliminando la necesidad de convertir las señales SDI de cobre eléctrico a fibra óptica y luego de vuelta. Utilizando una interfaz Ethernet de 25 gigabits, los gateways FusioN pueden transportar señales en la red SMPTE ST 2110 y luego enviarlas como SDI de longitud de onda CWDM directamente a los equipos heredados en un camión de banda base.

“La capacidad de no sólo interconectar cualquiera de nuestras instalaciones basadas en 2110 entre sí, sino con cualquiera de nuestras instalaciones móviles SDI de banda base tradicionales, aporta una increíble flexibilidad a cada producción y nos permite maximizar la inversión en toda nuestra flota de vehículos. Pero la principal razón por la que nos apoyamos en Riedel para la interfaz T2T es la increíble versatilidad de la solución. En una sola caja, tenemos una solución completa para el manejo de SDI, longitud de onda CWDM, y las otras complejidades del despliegue. Además, el equipo de Riedel fue excepcional al trabajar con él, ayudándonos a conceptualizar y luego a realizar un nuevo enfoque que reemplazó a los productos en los que habíamos confiado durante mucho tiempo. Riedel es un socio importante ahora”, añade Martin.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Nov, 2020
• Abschnitt: Studie, IP