de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/24/atm-producciones-rueda-dos-vacas-y-una-burra/

Jesús de Cerro dirige este largometraje impulsado por una productora independiente que cuenta con un importante presupuesto de 2 millones de euros.

Dos vacas y una burra

Miguel Ángel Muñoz j Pablo Puyol inician el rodaje de Dos vacas y una burra en lo que va a suponer un simbólico encuentro entre el dúo que protagonizó la popular serie de televisión Un paso adelante.

Esta comedia romántica que aborda el neorruralismo y los contrastes con la vida está dirigida por el director de series como Médico de familia Ö Un paso adelante, Jesús del Cerro. El proyecto, lanzado por la productora independiente ATM Producciones, cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros de producción.

Esmeralda Pimentel, reconocida actriz mexicana por sus trabajos en cine y televisión e icono de las nuevas generaciones en Latinoamérica, encabeza el cartel de esta película, que la ha traído por primera vez a rodar a España. El reparto también lo completa Codin Maticiuc, popular en Rumanía por protagonizar el mayor éxito del cine en su país, Miami Bici.

La película se rodará en diferentes localizaciones: en su mayoría, tendrá lugar en los paisajes naturales de la Cantabria más rural y se complementará con Londres y Madrid, donde se reflejará el universo más urbano. El rodaje, iniciado el pasado día 18 de noviembre durará cinco semanas.

ATM Producciones está centrada en proyectos mainstream con vocación de grandes audiencias y temáticas universales actuales. Contando con el mejor talento joven en los diferentes equipos de sus producciones. Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje y la producción de diversas películas y series de televisión. La idea de realizar esta película coincide con un momento crítico donde el público, más que nunca, necesita historias positivas e inspiradoras. La película se distribuirá en cines, plataformas y televisiones internacionales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 Nov, 2020
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion