de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/26/wtvision-realidad-aumentada-el-clasico/

En cuanto a los gráficos de realidad aumentada en el campo, wTVision diseñó una solución integrando FootballStats CG con VIZ Arena, Tracab y Mediacoach de LaLiga.

Realidad aumentada El Clásico (wTVision)

En un esfuerzo conjunto con Mediapro, wTVision diseñó e implementó una solución completa de erweiterte Realität, que incluía audiencias virtuales e infografías, para la retransmisión de Der Klassiker (FB Barcelona – Real Madrid).

Para este evento de LaLiga en particular, se transmitieron gráficos virtuales con alineaciones tácticas y resultados como vista previa, antes del comienzo de la primera y segunda mitad del partido. Esto se hizo gracias a la integración de tracking entre R³-Raumfahrtmotor y la cámara aerodinámica Omnicam4Sky, que garantiza un resultado único.

En cuanto a los gráficos de realidad aumentada en el campo, wTVision diseñó una solución integrando FootballStats CG con Viz Arena von Vizrt, Tracab j Mediencoach de LaLiga. La combinación permitió que el sistema FootballStats CG pasara todos los datos de posición de Tracab (junto con los datos de Mediacoach) a las escenas gráficas de VIZ y generara poderosos gráficos virtuales con datos en tiempo real, estadísticas principales y posiciones de los jugadores.

Como en todos los partidos de LaLiga, El Clásico también contó con una solución de público virtual desarrollada por wTVision y Mediapro. Esta solución virtual inmersiva fue generada con Viz Arena, controlada con FootballStats CG y administrada desde el hub centralizado de producción y distribución de Mediapro.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 26 Nov, 2020
• Abschnitt: Grafik