de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/09/qvest-group-adquiere-consultora-onprem-solution-partners/

La experiencia de OnPrem en consultoría empresarial y tecnológica, especialmente su enfoque en la cadena de suministro de medios digitales, complementará y ampliará la cartera de Qvest Group.

OnPrem - Qvest

Qvest Group ha adquirido la mayoría accionarial de OnPrem Solution Partners, una consultoría de gran reputación en la cadena de suministro de medios de comunicación y entretenimiento en EE.UU.

La experiencia de OnPrem en consultoría empresarial y tecnológica, especialmente su enfoque en la cadena de suministro de medios digitales, complementará y ampliará la cartera de Qvest Group y sentará las bases para afianzarse en el mercado estadounidense.

On PremCon sede en Los Ángeles y oficinas adicionales en Nueva York y Austin, OnPrem es un proveedor de soluciones integrales que diseña, asesora y desarrolla soluciones tecnológicas, aprovechando su experiencia en contenidos, clientes y datos para las industrias de medios de comunicación y entretenimiento y de productos de consumo.

La adquisición aporta a Qvest un equipo altamente experimentado de más de 250 consultores para ofrecer soluciones en áreas como la cadena de suministro de medios digitales, la gestión de la propiedad intelectual y los derechos, los datos y el análisis, el diseño de la experiencia del cliente, la fuerza de ventas y la gestión de programas/PMO. OnPrem ha creado asociaciones dinámicas con los principales proveedores de tecnología y plataformas como AWS, Salesforce y Microsoft.

Peter Nöthen, CEO del grupo Qvest, destaca que “OnPrem refuerza la posición del grupo Qvest como socio líder en medios digitales, datos y gestión de nubes y mejora considerablemente nuestra capacidad para proporcionar a los clientes valor añadido, escala y experiencia de primera clase. Para Qvest, este es también el paso hacia el mayor mercado de radiodifusión y medios de comunicación del mundo, lo que eleva significativamente nuestro negocio internacional de consultoría tecnológica e integración de sistemas”.

“Además, la unión de fuerzas con OnPrem nos permite dar un mejor y directo apoyo a los clientes que operan en todo el mundo y también genera el terreno para el crecimiento de nuestra plataforma de gestión de nubes qibb en el mercado estadounidense”, añade.

Frank Leal, socio de OnPrem, añade que “la dirección de OnPrem está entusiasmada e inspirada por nuestra nueva asociación con Qvest. Con el enfoque de Qvest en la industria y la calidad de los medios de comunicación y su presencia internacional, no había nada mejor para nosotros. Esta transacción crea una entidad mundial que es socio de los directores técnicos, directores de información e ingenieros de radiodifusión de todo el mundo. Lo más importante es que pudimos unirnos a un equipo de liderazgo con una filosofía similar en cuanto a cultura y talento, proporcionando oportunidades adicionales a los miembros de nuestro equipo y creando una organización que es el hogar de los mejores consultores e ingenieros del mundo”.

Qvest, con sede en Alemania, cuenta con oficinas en toda Europa, Oriente Medio, APAC y Australia. La compañía ha estado acelerando la transformación digital de sus clientes, ofreciendo capacidades en consultoría de diseño de tecnología e integración de sistemas, desarrollo de software, ingeniería de nubes y operaciones de infraestructura técnica.

Para OnPrem, la oferta de servicios de Qvest y la escala global ayudarán a satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes en cuanto a diseño de arquitectura, integración tecnológica sin fisuras y realización de proyectos de infraestructura de medios a gran escala a lo largo de toda la cadena de valor de los medios digitales.

La compañía alemana ha adquirido el 55 % de las acciones de OnPrem. Los socios de OnPrem, Frank Leal, Candice Lu, Christophe Ponsart, Jon Christian y Vanessa Fiola, junto con la dirección, continuarán construyendo sus valiosas relaciones de larga duración con los empleados y clientes, aseguran desde la empresa.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 Dec, 2020
• Abschnitt: Geschäft