de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/10/amazon-prime-video-grupal/

Se trata de una experiencia de visualización social para escritorio (navegador y aplicación de Prime Video) sin coste adicional a la suscripción Prime.

Amazon Prime Vídeo Grupal

Amazon Prime Video ha lanzado en España la función Vídeo Grupal para los miembros Prime en España. Se trata de una experiencia de visualización social para escritorio (navegador y aplicación de Prime Video) sin coste adicional a la suscripción Prime.

Los clientes podrán elegir entre miles de títulos disponibles en el catálogo SVOD de Prime Video, incluyendo producciones Amazon Original, y visionarlas simultáneamente en un grupo de hasta un centenar de usuarios (deberán ser miembro Prime).

Los clientes de Prime Video podrán ser anfitriones y participar en Vídeo Grupal, ofreciendo una reproducción sincronizada que el anfitrión controla, y una función de chat para comunicarse con los participantes.

El usuario anfitrión solo tendrá que seleccionar una serie, película o programa de televisión, hacer clic en el icono de Video Grupal, introducir el alias con el que se conectará al chat e
invita a sus amigos que podrán unirse haciendo clic en su enlace.

Una vez que todos estén listos, el anfitrión iniciará la reproducción, pudiendo pausarla o adelantarla en cualquier momento.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 10 Dec, 2020
• Abschnitt: Fernsehen