de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/10/ross-video-oscar-juste-vicepresidente-ventas-globales/

Juste se unió a Ross en abril de 2016 como director de ventas para EMEA consiguiendo duplicar la facturación de la compañía en solo tres años.

ÓscarJusteRoss-Video ha nombrado al español Óscar Juste vicepresidente senior de ventas globales. En esta función de reciente creación, Juste proporcionará liderazgo y dirección estratégica a la función de ventas globales y ayudará a impulsar el crecimiento a medida que Ross continúe expandiéndose en nuevas regiones y mercados internacionales.

Óscar Juste se unió a Ross en abril de 2016 als director de ventas para EMEA y guió a la región a través de su período más exitoso de la historia, duplicando la facturación en los tres años siguientes. Posteriormente fue promovido a vicepresidente de ventas para EMEA, Asia y LATAM en mayo de 2019 y ayudó a que Ross alcanzara un récord de crecimiento en su vigésimo noveno año.

Juste reconoce que “2020 ha sido un año extremadamente difícil para todos, y Ross ciertamente no ha sido inmune a los desafíos que plantea la pandemia. Toda nuestra industria se ha visto obligada a cambiar y adaptarse, pero Ross ha capeado la tormenta con una notable resistencia. Estoy deseando ayudar a nuestros equipos de ventas y apoyo de inmenso talento en todo el mundo mientras seguimos demostrando nuestra valía como socio tecnológico de confianza a largo plazo”.

Seinerseits Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director general, subraya que Juste “ha demostrado muy claramente las cualidades que Ross necesita mientras nos abrimos a nuevos mercados y continuamos expandiendo nuestra huella global. Ha demostrado una gran determinación y ambición ante los objetivos desafiantes y ha ayudado a desarrollar el talento dentro de la empresa para llevarnos a la siguiente etapa de nuestro crecimiento”. Estoy seguro de que tendrá un gran éxito en esta función ampliada, y será un placer verle en la oficina cuando se traslade a Canadá el año próximo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 10 Dec, 2020
• Abschnitt: Geschäft