de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/11/att-vende-sony-streaming-anime-crunchyroll/

La filial de Sony Funimation reunirá así dos de las mayores colecciones de anime del mundo con más de 700 series de anime y 13.000 horas de contenido, que se muestran en casi 50 países.

Crunchyroll

AT&T ha vendido su servicio de streaming especializado en anime Crunchyroll por casi 1.200 millones de dólares a Funimation, una empresa conjunta entre Sony Pictures Entertainment j Aniplex, una subsidiaria de Sony Music Entertainment.

El movimiento permitirá a Sony reunir dos de las mayores colecciones de anime del mundo con más de 700 series de anime y 13.000 horas de contenido, que se muestran en casi 50 países. El negocio también llega a los aficionados mediante la distribución de películas y la venta de objetos para coleccionistas.

Fundada en 2006 en San Francisco, Crunchyroll cuenta con 3 millones de suscriptores de pago y 90 millones de usuarios registrados en más de 200 países.

El CEO de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, se ha mostrado orgulloso de “traer a Crunchyroll a la familia Sony. Esperamos seguir aprovechando el poder de la creatividad y la tecnología para tener éxito en este segmento de entretenimiento de rápido crecimiento”.

Esta venta coincide en un momento en el que AT&T está centrada en el servicio streaming insignia de la compañía, HBO Max, así como en el despliegue de la tecnología inalámbrica 5G en los Estados Unidos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 Dec, 2020
• Abschnitt: Geschäft