de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/15/grass-valley-acelera-transformacion-digital-plan-estrategico/

La creación de Centros de Excelencia, la optimización de la eficiencia de la fabricación y la racionalización de su bienes inmuebles centran la estrategia de futuro en Grass Valley.

Grastal

Grastal se acerca a un futuro definido por las nube y el software con una transformación crucial que recoge un plan estratégico diseñado para mejorar su capacidad como proveedor de soluciones de tecnología de media.

Tras un examen estratégico de Grass Valley como empresa autónoma se han identificado los cambios en los patrones de compra de los clientes de las soluciones de hardware a las de software.

Tim Shoulders, CEO y presidente de Grass Valley, afirma que “nuestra industria está cambiando, y la transformación digital está sobre nosotros. En Grass Valley, hemos escuchado a nuestros clientes y creemos que debemos reimaginar nuestro negocio para seguir siendo su socio preferido mientras navegan por el dinámico mercado y satisfacen sus necesidades en evolución. Para ser el líder de la industria, proveedor de soluciones en la nube, hemos creado un plan audaz que nos permite seguir apoyando a nuestros clientes dondequiera que se encuentren y cualesquiera que sean los productos y servicios en los que confíen”.

En el último año, Grass Valley ha acelerado su despliegue de soluciones basadas en la nube y habilitadas por software, basadas en la estrategia GV Media Universe. Con nuevas propuestas, como GV AMPP (la Plataforma Ágil de Procesamiento de Media),la compañía puede resolver de manera única muchos de los desafíos de sus clientes, como la monetización de activos en un mundo cada vez más digital, la introducción de modelos operativos flexibles y la gestión de la complejidad a través de la cadena de suministro de contenidos. Además, la naturaleza elástica y distribuida de la nube permite nuevos modelos de uso, nuevas capacidades de producción a distancia y menores costos de despliegue/integración.

La transformación de Grass Valley incluirá pasos clave en tres áreas fundamentales: la creación de Centros de Excelencia, la optimización de la eficiencia en la fabricación y la racionalización de su bienes inmuebles.

Grass Valley está expandiendo sus capacidades de desarrollo de nuevos productos mediante la construcción del equipo de desarrollo de soluciones más avanzadas de la industria en la nube. A tal efecto, la empresa abrirá un nuevo Centro de Excelencia de Grass Valley en Cracovia (Polonia) y ampliará su equipo actual en Kuala Lumpur (Malasia). Cuando se combina con su actual CdE en Montreal (Canadá), esta expansión da a Grass Valley tres CdE geográficamente dispersos.

Para optimizar la eficiencia de la fabricación, Grass Valley consolidará las capacidades de fabricación de hardware en toda su cartera de productos. La compañía también mejorará la eficiencia empresarial racionalizando y reduciendo el número total de instalaciones que opera, manteniendo los recursos de cara al cliente cerca de donde trabajan y viven sus clientes, y permitiendo que sus equipos trabajen a distancia. La transformación de la mano de obra y de los bienes inmuebles ha comenzado y se espera que esté completa a finales de 2022.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Jan, 2021
• Abschnitt: Geschäft