de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/21/vodafone-tv-incorpora-atresplayer-premium/

La operadora integra el servicio de Atresmedia que da acceso a todo el catálogo de sus canales en directo y bajo demanda, además de series exclusivas, producción original y preestrenos de su programación en abierto antes de su emisión.

Atresplayer Premium en Vodafone

Vodafone-TV incorpora en su oferta de televisión Atresplayer Premium, la plataforma online de Atresmedia en la que los suscriptores tienen acceso a un gran catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales, en exclusiva y sin publicidad, además de poder disfrutar de los canales de Atresmedia en directo y de mucha de su programación antes de su emisión.

Con esta nueva incorporación, que se incluye dentro de la oferta como un contenido a la carta, Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a la suscripción Atresplayer Premium a través del descodificador 4K, además de en otros dispositivos compatibles con la app. El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos.

También permitirá la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia. El servicio está disponible para smartphones, tablets, PC/Mac, dispositivos Fire TV, Smart TVs compatibles, Apple TV, Google Chromecast y otros dispositivos con Android TV, y ahora también en los descodificadores 4K de Vodafone TV.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Jan, 2021
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen