de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/25/cellnex-bertrand-kan-presidente-no-ejecutivo/

El nuevo presidente, y hasta ahora vicepresidente, es un consejero independiente que forma parte del Consejo desde la salida a Bolsa de la compañía en mayo de 2015. Tobias Martinez seguirá al frente de la compañía como consejero delegado.

Bertrand Kan

El Consejo de Administración de Cellnex Telecom en su reunión del pasado 22 de enero acordó nombrar a Bertrand Kan Presidente no ejecutivo de la compañía. Tobias Martinez por su parte, mantiene sus responsabilidades como primer ejecutivo en calidad de consejero delegado.

Bertrand Kan es consejero independiente de Cellnex desde 2015 cuando la compañía salió a Bolsa en mayo de aquel año. Desde entonces ha sido también vicepresidente de la compañía y presidente de la Comisión de Auditoría y Control.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en banca de inversión, centrado particularmente en el sector de telecomunicaciones, medios y tecnología. Ha pasado la mayor parte de su carrera en Morgan Stanley donde desarrolló su actividad como director general y presidente del Grupo Europeo de Telecomunicaciones. Posteriormente continuó su carrera en Lehman Brothers, donde fue Co-director del Equipo Global de Telecomunicaciones y miembro del Comité Operativo Europeo.

En 2008 pasó a desempeñar el cargo de director del Grupo Global de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología en Nomura y fue miembro el Comité Ejecutivo Global de Banca de Inversión. Entre otras responsabilidades, en la actualidad es miembro del Consejo Asesor de Wadhwani Asset Management, presidente del Consejo de Supervisión de UWC Netherlands en los Países Bajos, y Presidente de la compañía norteamericana Sentient Blue. Bertrand Kan se graduó en economía (B.Sc. y M.Sc.) en la London School of Economics.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Jan, 2021
• Abschnitt: Geschäft