de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/26/mercat-audiovisual-catalunya-2021/

La edición número 22 del MAC combinará sesiones en streaming y presencialidad si la evolución del contexto sociosanitario lo permite.

Mercat MAC

Después de una edición excepcional, fuertemente condicionada por las restricciones sociosanitarias impuestas a raíz de la pandemia, este año el Mercat Audiovisual de Catalunya vuelve a modificar su calendario habitual. La próxima edición, la número 22, se celebrará el 29 de septiembre de 2021, de nuevo con público asistente.

Aunque expectantes sobre la evolución del contexto sociosanitario, el objetivo es el de poder configurar una edición con un formato híbrido, que combine presencialidad y sesiones en streaming. Y que, además, pueda volver a incorporar el ámbito de Feria MAC, dedicado a las empresas, así como el acto de entrega de los Premios de Comunicación Local ante una audiencia.

En febrero se abrirá el periodo de contratación para la Feria MAC, dirigido a empresas, autónomos, organizaciones profesionales y centros de formación y con un amplio abanico de modalidades de participación.

Inaugurado el nuevo año, las sesiones del MAC 2020 ya acumulan más de 5.400 visualizaciones en el canal de vídeo.
El 11 de noviembre la jornada del MAC fue seguida por un total de 1.362 personas, 744 a través del servicio de streaming en directo y 618 a través de Facebook y Twitter.
En cuanto a los contenidos pregrabados y publicados el día del MAC, ya han superado las 880 visualizaciones, en total.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 26 Jan, 2021
• Abschnitt: Veranstaltungen, Geschäft