de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/10/pesa-tiger-fusion-matriz-4kp60-single-link/

El marco de mayor densidad de Tiger Fusion, que aloja una mezcla híbrida de entradas y salidas SDI, HDMI e IP, simplifica incluso las instalaciones 4K más grandes.

PESA Tiger Fusion

Pensando en grandes instalaciones broadcast y de misión crítica, PESA lanza su nueva matriz de vídeo SDI/IP 12G Tiger Fusion, que cumple tres objetivos principales. En primer lugar, el fabricante presume de contar ahora con la mayor matriz 4K Single-Link del mundo. En segundo lugar, su diseño de enlace único 12G reduce el cableado y simplifica la gestión. En tercer lugar, puede alojar una mezcla híbrida de entradas y salidas SDI (1,5G, 3G, 6G y 12G), HDMI (1,4, 2,0) e IP (SMPTE ST 2110) dentro de una estructura de alta densidad de 18RU.

El director de tecnología de PESA, Scott Barella, señala que “Tiger Fusion responde a la necesidad de simplificar la gestión de grandes instalaciones 4K a través de SDI 12G Single-Link. Con nuestro sistema de control flexible y agnóstico de señales, Tiger Fusion permite espacios de trabajo híbridos que utilizan pasarelas IP SMPTE ST 2110 y HDMI 2.0”.

Esta nueva solución amplía la cartera de PESA de sus legendarios sistemas de distribución de vídeo, como Cheetah, Cougar, Jaguar y Ocelot. Con matrices de enrutamiento 12G actuales de hasta 320 x 320, y espacio para futuras ampliaciones, Tiger Fusion es la matriz SDI 12G de enlace único de mayor densidad para vídeo 4Kp60 (4:4:4) sin comprimir disponible en el mercado.

El Tiger Fusion resulta idónea para sistemas de distribución de vídeo 4K (VDS) para los centros de mando y control (C2) y de información de misión crítica para el ejército y el gobierno, aportando una asombrosa claridad 4K al conocimiento de la situación en tiempo real. Además, el Tiger Fusion es una solución ideal para recintos deportivos y de entretenimiento como estadios y cruceros, así como postproductoras que necesitan trabajar con imágenes de alta resolución.

Howard Sutton, presidente y director general de PESA, reconoce que “el diseño inigualable de Tiger Fusion es un testimonio de la capacidad de nuestros equipos de desarrollo para crear un producto extraordinario”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 10 Feb, 2021
• Abschnitt: Voll, Ich bin Student